Secuoyas roja

ramon de arcade

Disparando
Hoy he de reconocer que mi paseo mañanero cámara en mano, no ha podido ser mas infructuoso . Lo único que valió la pena fueron unas tomas del bosque, dicen , mas grande de Europa de la Secuoya roja . Han sido tomadas con la A7M3 y un objetivo Sony 15 f/1'4 G (aps-c) , con anillo de difragma como Dios manda . Está en el municipio de Poio, dentro de nuestra provincia . Saludos .

ISO 320 ,, 1/100 S ,, f/11
a10_SECUOYAS PoioILC00854.jpg

ISO 5000 ,, 1/100 S ,, f/11

a10_SECUOYAS PoioILC00857.jpg

Parece que todavía no se han hecho muy corpulentas. Espero que no se conviertan en plaga como los eucaliptos en tu región. Me gustan las dos fotos, cada una por su personalidad

Ese 15 indicas que es aps-c, por lo que en realidad es un 22mm. Esa focal te da para mucho. En paisajes o dónde quieras tener ángulo va a ser tremenda.

Las fotos me parecen estupendas, pero la segunda por su color marrón, es la que más me gusta. Saludotes Ramón.

Y, por cierto, sí que es uno de los mayores bosques de secuoyas de Europa, junto con el de Cabezón de la Sal, que ya conocía y que ha provocado que vaya a google a mirar. Tiene que ser una gozada darse un paseíto por ahí. Me alegro por vosostros! Saludotes.

se ven tan subidos esos verdes
pues no se que decirte; yo estoy obsesionado con los verdes, asi que no me extrañaría nada que me pasara de frenada alguna vez ,.
no se conviertan en plaga
dices plaga ?? , . . pero si en todo Galicia no existen mas que estas , regalo americano del 500 centenario. Ojalá sustituyeran a los eucaliptos . El suelo es bueno, y están expuestos a los temporales, pero nunca cayó ninguno. Larga vida a estos árboles.
en realidad es un 22mm
Exacto , me enamoró el pequeño tamaño y el anillo de diafragma. Es para la ex6500 (ya vendida) y con vistas a la 6700.
vaya a google a mirar
ja . . . ja . .. . . que crees que hice yo . .;)

Gracias PAU por tu comentario. Seguro que tu las tienes vistas mucho mas grandes. Saludos.

Atrás