Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, pues hay 6. Búscalos en la parte inferior izquierda los dos que faltan.Tener a esos caballos en la foto hace que mejore un montón, y eso que ese color es como un imán para mi. Aunque yo sólo veo cuatro... me fío más de la vista de Wam, creo que voy a tener que ir pidiendo cita para el oculista!!. Saludotes.
Muchas gracias, Amolinam, me acabas de decir a Berna que mirase un poco más la foto..., que había más de cuatro équidos...Jajaja, pues hay 6. Búscalos en la parte inferior izquierda los dos que faltan.
Saludos
Hermoso paisaje
Tener a esos caballos en la foto hace que mejore un montón, y eso que ese color es como un imán para mi. Aunque yo sólo veo cuatro... me fío más de la vista de Wam, creo que voy a tener que ir pidiendo cita para el oculista!!. Saludotes.
Bonito escenario para tus protagonistas
Jajaja, pues hay 6. Búscalos en la parte inferior izquierda los dos que faltan.
Saludos
Katxis en la mar...esto es como buscar a Wally!... Pero ya los he visto.Muchas gracias, Amolinam, me acabas de decir a Berna que mirase un poco más la foto..., que había más de cuatro équidos...
Humm!, no sé, no sé... creo que mi falta de visión, junto con mi monitor de saldo, está siendo objeto de mofa y escarnio Pero bueno, os lo consiento porque, en pura sinceridad, he de reconocer que es un poco así como lo contáis.Buena foto @Wam . Bonita estampa, con esas montañas tan verdes típicas del norte. Sobre los caballos, se ven perfectamente. Claro, primero ves el grupillo de cuatro, pero enseguida aparecen los otros dos por arte de magia.
El amigo @Berna , no se ha dado cuenta de que podría haber mirado la foto con el 200-600 y los habría visto enseguida
Saludos.