Seis caballos (6)

Wam

Disparando
en el entorno del Puerto de Ventana, entre Asturias y León. Hecha en noviembre de 2024 con Fujifilm X-H1 con el zoom XF 18-55mm a 55mm (83mm en FF), 1/220 de segundo, f/7.1 e ISO 200

_DSF2041 ps02.jpg

Tener a esos caballos en la foto hace que mejore un montón, y eso que ese color es como un imán para mi. Aunque yo sólo veo cuatro... me fío más de la vista de Wam, creo que voy a tener que ir pidiendo cita para el oculista!!. Saludotes.

Tener a esos caballos en la foto hace que mejore un montón, y eso que ese color es como un imán para mi. Aunque yo sólo veo cuatro... me fío más de la vista de Wam, creo que voy a tener que ir pidiendo cita para el oculista!!. Saludotes.
Jajaja, pues hay 6. Búscalos en la parte inferior izquierda los dos que faltan.

Saludos

Saludos
Muchas gracias, Amolinam, me acabas de decir a Berna que mirase un poco más la foto..., que había más de cuatro équidos...

Hermoso paisaje
Bonito escenario para tus protagonistas

Muchas gracias. Sí, Dafd, el Puerto de Ventana cuando no tiene nieve es muy "amable" (´que se le ama muy fácilmente´). Pero cuando el crudo invierno barniza con ella todos los valles y picos y caminos...

Entonces..., entonces es cuando me atrevería a decir que es sublime.

Y, Berna: reconozco que encontrar los caballos de abajo es algo complicáo..., y todos tenemos prisa. Un saludo.

Saludos
Muchas gracias, Amolinam, me acabas de decir a Berna que mirase un poco más la foto..., que había más de cuatro équidos...
Katxis en la mar...esto es como buscar a Wally!... Pero ya los he visto.

Para la próxima les pides, por favor, se junten un poquito, que es para la foto y tal... :p :love: Saludotes.

• Love
Reacciones: Wam
Buena foto @Wam . Bonita estampa, con esas montañas tan verdes típicas del norte. Sobre los caballos, se ven perfectamente. Claro, primero ves el grupillo de cuatro, pero enseguida aparecen los otros dos por arte de magia.

El amigo @Berna , no se ha dado cuenta de que podría haber mirado la foto con el 200-600 y los habría visto enseguida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Buena foto @Wam . Bonita estampa, con esas montañas tan verdes típicas del norte. Sobre los caballos, se ven perfectamente. Claro, primero ves el grupillo de cuatro, pero enseguida aparecen los otros dos por arte de magia.

El amigo @Berna , no se ha dado cuenta de que podría haber mirado la foto con el 200-600 y los habría visto enseguida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.
Humm!, no sé, no sé... creo que mi falta de visión, junto con mi monitor de saldo, está siendo objeto de mofa y escarnio:cry: Pero bueno, os lo consiento porque, en pura sinceridad, he de reconocer que es un poco así como lo contáis.

Y desde estas líneas ya os digo y confirmo que el 200-600 se puede usar como lupa, pero resulta algo incómodo!:ROFLMAO:

Atrás