Esas fotos son de lo que sucede cuando te acercás a las cosas. Te sucede a vos, les sucede a las cosas, y le sucede a la foto.
La primera es un chiche
Gracias por comentar, Dano. He recurrido al Sr. Google para lo de chiche, palabra que no conocía y que ahora pasa a mi vocabulario gracias a ti. Si no me ha mentido google, es algo entre bueno, entretenido y divertido, así que gracias. Si no lo fuera, pues ya me cuentas
Muy bonita variedad de flora.
Me alegra saber que te ha gustado. Salí a dar un paseo, el sol se puso contento y me pilló con el 35mm. y, ni corto ni perezoso, ahí que me puse a dar al botón... Lástima de no llevar el Helios encima, pero bueno, no me quejo. Gracias Pau.
No hay mejor objetivo que el que nos hace disfrutar. Un abrazo Berna!
No puedo estar más de acuerdo contigo. Y añadiría, no hay nada mejor que lo que nos hace disfrutar, sean objetivos, libros, paseos, conversar... tenemos que disfrutar y evadir lo malo, que no sé que tiene que se pega como el pegamento. Lo cierto es que pasé un rato divertido y entretenido. Gracias por pasar y comentar, Martín.
Me encantan los contraluces de la primera y los colores del fondo de la tercera, seguro que lo vas a disfrutar un montón!
Justo esas dos eran las que iba a poner, pero al final me animé y tiré "p'alante"... ya sabes, cosas del directo y la emoción del momento?. Gracias por pasar y comentarlas, Fernando.
La tercera foto con ese contraluz, ese arcoíris entrando arriba a la izquierda, ese cielo contundentemente azul, el mar de flora desenfocada de fondo y los tallitos en primer plano silueteados por la luz me encanta.
La tercera muestra lo que estaba buscando, ahora necesito coger algo de horas de vuelo e insistir. Sigo pensando que con un Helios (el viejuno ruso) hubiera sacado
más alguna burbujita, pero bueno, lo bonito y divertido de la foto es que tenemos que insistir y repetir y volver... al menos mientras la mujer aguante
Saludotes
dafd, y gracias por comentar.