Sendero sin fin...

Berna

Disparando
Esos senderos que te dicen, ven, sígueme y ve hasta el final... Y no hay quién se resista.
Datos Toma: Sony A7RII + 24-105 F4 1/400s * f7.1 * ISO 125 * 24mm
Sendero .JPG

Pues resulta que no estaba solo en el sendero, aquí unas amigas. Muy simpáticas... y muy ricas.
DATOS TOMA: SONY A7RII + 24-105 F4 1/400 * F/7.1 * ISO 800 49mm
Sendero.JPG

Última edición:
Me alegra saber que te gustan PaK_Sony, y agradezco que las valores con un like. Muuuuuuchas gracias. ?

Bonitas fotos. Me encanta la de las rubias, esas "amigas ricas". Parecen amigables, aunque ·eso negro" de atrás igual no lo es tanto.

Sobre la del sendero, creo que cortarlo no ha sido una buena idea. Con él, naciendo entero desde el primer plano, la línea visual creo que habría mejorado.

No se si es que me estoy haciendo mayor o más bien muy mayor, pero cada vez me gusta más el monte.

Saludos.

Se ven muy bonitos, tanto el camino como el paisaje y el paisanaje vacuno. Excelente composición en la primera.
Me alegra que te gusten Pau. A mi ya no me dejan muchos vicios, pero por lo menos me queda pasear por el monte y charlar con las vacas, que, a veces, me contestan más y mejor.

Gracias por la valoración en la composición, el camino se prestaba a ello. Saludos Pau.

Bonitas fotos. Me encanta la de las rubias, esas "amigas ricas". Parecen amigables, aunque ·eso negro" de atrás igual no lo es tanto.

Sobre la del sendero, creo que cortarlo no ha sido una buena idea. Con él, naciendo entero desde el primer plano, la línea visual creo que habría mejorado.

No se si es que me estoy haciendo mayor o más bien muy mayor, pero cada vez me gusta más el monte.
Desde el punto de vista que saqué tenía que recortar porque había un montón de zarzas y demás a la izquierda. Iba a ir más adentro, pero las pobres vacas con esa cara de inocentes asustaron a la mujer y se hizo lo que se pudo. Y luego bronca por arrimarme. Que son vacas, caramba, vaquitas lindas y preciosas. "eso negro de atrás" ni me acerqué para dar los buenos días. Foto y marchar. Y con la alambrada en medio, aunque esa alambrada va a aguantar lo que yo te diga...

Yo continúo dudando entre playa y monte, es una elección difícil, que sea una casa en el monte próximo a la playa. ¿Estaría bien, eh??? :eek:

Gracias por pasar y comentar larry, y me alegro que te gusten para un like. Saludotes.

La primera está muy bien, con un estupendo punto de vista tomando de referencia el vallado para ese paisaje tan bonito. La segunda me encanta porque la mirada de estas simpáticas vacas despierta mi ternura.

Muy chulas @Berna, me gusta la segunda para comer y la primera para digerir lo comido...

Yo veo un sendero de esos y me caigo hasta que no le veo el final

La primera está muy bien, con un estupendo punto de vista tomando de referencia el vallado para ese paisaje tan bonito. La segunda me encanta porque la mirada de estas simpáticas vacas despierta mi ternura.
Gracias por comentar, dafd. Mi intención era sacar la primera, pero las vi, me vieron... y no me pude resistir ? Aunque la sombra oscura del final creo que no me miraba con mucha alegría...

Me alegro que te gusten y que las valores para un like, saludos dafd

Muy chulas @Berna, me gusta la segunda para comer y la primera para digerir lo comido...

Yo veo un sendero de esos y me caigo hasta que no le veo el final
Encantado de que comentes, Ric81. Lo cierto es que los chuletones están de ricossss???? y, como dices, con un buen paseíto después... pues ya está echado el día?

Saludotes Ric81

Me veo disfrutando con mi bicicleta por ese sendero si....
Compositivamente yo lo habría centrado un poco mas o intentado que marcara una diagonal mas marcada.
Saludos.

Me veo disfrutando con mi bicicleta por ese sendero si....
Compositivamente yo lo habría centrado un poco mas o intentado que marcara una diagonal mas marcada.
Saludos.
Mi primera intención fue el paisaje montañoso del fondo y hacer línea con los postes, la verdad es que podría haber marcado más diagonal, bien con el sendero o con los postes, y también creo que estaría mejor encuadrada.

Jeje, me llamaron la atención los postes y al verla en el monitor lo que destaca son los caminillos de piedra del sendero..., tendré que ir al oculista???

Saludotes Fernando.

Atrás