Separar Raw y Jpg en A-IV

Estrabonio

Mirando por el visor
Buenas. Pues eso, me gustaría si se puede separar en capetas o en tarjetas los archivos raw y los jpgs. Yo uso dos tarjetas, una la uso de grabacion principal y otra la empleo para soporte de seguridad. No sé si se podría dejar los archivos raw en una tarjeta y los jpgs en la otra.

Hasta donde yo se, en la cámara, no se pueden separar, pero igual estoy equivocado.

De todas formas tampoco cuesta mucho separarlos a la hora de pasarlos al PC. Basta con ordenar por tipo de archivo y copiar cada tipo en una carpeta diferente.

Saludos.

Si y No.
En el menú MENU-> Soporte-> Ajust soport grab. puedes elegir grabar en una tarjeta los RAW y en la otra los JPG, pero perderás la opción de Backups

Por un lado es difícil (aunque no improbable) que falle una tarjeta y por otro lado también es fácil una vez descargadas las imágenes separarlas según tipo (RAW, jpg).

Un saludo

PD: Quitando en algunos casos muy concretos, tampoco entiendo la opción de disparar RAW+jpg

La opción a la que te refieres es la de "Grabación simultánea" ?
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

No la separar grabación y te sacara unas opciones para que selecciones en que tarjetas quieres grabar que tipo de archivo.

Atrás