Será por comida ...

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una hembra de calopteryx virgo o beautiful demoiselle como la llaman los anglosajones, frente a un buen número de pulgones, para seguramente darse un buen lote. Normalmente cazan pequeños insectos al vuelo, pero tampoco le hacen ascos a los pequeños pulgones.

Saludos.

Beautiful demoiselle - 5058 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/400 s - iso 2.500 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Es una joya de foto. Qué bien se ven esos pulgones gracias a la nitidez lograda y qué colores

Bon appétit !

Excelente toma y precioso verde
Muchas gracias @PaK_Sony . Yo creo que no se puso a comer porque estaba yo delante :unsure:

Foto con todo lujo de detalles, guapa, guapa.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Los detalles se los debo al Sigma que se porta como un campeón con los años que tiene.

Verde que te quiero verde.
Muy buena, como nos tienes acostumbrados.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU . Eso me parece a mí ... igual demasiado verde, jejeje.

Es una joya de foto. Qué bien se ven esos pulgones gracias a la nitidez lograda y qué colores
Muchas gracias @dafd . Si te fijas, también tiene uno en la chepa. Habrá pensado que ahí no le puede comer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos a todos.

Última edición:
Muy buena y con el extra de los pulgones pues mucho mejor aún!

Muy buena la foto, la jefa ya me está pidiendo de éstos para que no le sufran las plantas con los pulgones en el balcón :eek: pero que ha quedado genial. Y no me extraña que consigas fotos tan buenas, con esa vista que tienes... no había visto el pulgón de la chepa hasta que lo he ido a buscar después de leerte😲 Saludotes.

PD: se me había quedado en la bandeja de salida... lo pongo ahora, cada vez ando peor!!!

Muy buena y con el extra de los pulgones pues mucho mejor aún!
Muchas gracias @balroth .

Muy buena la foto, la jefa ya me está pidiendo de éstos para que no le sufran las plantas con los pulgones en el balcón :eek: pero que ha quedado genial. Y no me extraña que consigas fotos tan buenas, con esa vista que tienes... no había visto el pulgón de la chepa hasta que lo he ido a buscar después de leerte😲 Saludotes.

PD: se me había quedado en la bandeja de salida... lo pongo ahora, cada vez ando peor!!!
Muchas gracias @Berna . Tengo que confesar que cuando la estaba haciendo tampoco ví al de la chepa, jejeje. Estaba en otras cosas ...

Saludos.

Atrás