Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu elogiosa y exagerada opinión. Solo soy un fotógrafo del montón que disfruto con mi afición y supongo que esto se nota. Ya está wey (expresión mexicana de despedida).Humm, Qué buen manejo tienes, tanto con el BN como con el monocromo. Eres un crack. Saludotes.
Te agradezco tu amable comentario.Encantadora modelo y bien plasmada su belleza por el fotógrafo.
Saludos
Agradecido por tu amable opinión y por pensar que ya desde el comienzo le hacía buenos retratos.Pues si es de los primeros retratos de ella no hay una curva de aprendizaje. Desde el principio la sacaste muy bien. Como siempre un acierto el marco que eliges.
Sí claro que ayuda mucho la prestancia y belleza de la modelo, es una suerte. Seguramente el fondo es mejorable. Un placer que te guste el color del procesado.Muy guapa la modelo. Eso ayuda mucho.
Te diría que el fondo está mal elegido. A mí me distrae mucho, especialmente el tronco que sube por detrás de la cabeza.
Me gusta mucho el color, eso sí....
Te agradezco esta opinión y que pienes así.Pues te quedó muy bien. La expresión es muy natural.