sers màgics

SergiBoix

Mirando por el visor
buenas tardes,

os dejo una de mis ultimas fotos, no hay edición solo revelado, light painting en estado puro ;)

A7R5
VILTROX 16mm
f8
ISO400
WB4000
381"

Ledlenser X2R2 + CTO (fondo y contra), M7 + CTO (primer plano), P7QC (alas)
Alas metacrilato Diamante.
Godox V860III fuente de luz mariposas
Stencil mariposas

54078740582_d290b16b1e_k.jpg

Muy chula, yo lo intenté un par de veces, con fracaso absoluto!!! 🤣

Gran montaje! La verdad es que los aficionados a este tipo de fotos conseguis auténticas maravillas

Me refiero al "montaje" que tienes que hacer jugando con las luces dentro del encuadre para conseguir ese resultado tal cual. Ya he leído que no es una foto editada.
Ahora te entiendo, si la verdad es que es complicado, más que nada el orden, primero alas con la pala de metacrilato, luego el contra, luego iluminar el tocón, coger el flash con el stencil, Mariposas y finalmente la carrasca gigante del fondo, a todo eso coge linterna, suelta linterna, coge flash, suelta ...

No sale a la primera pero cuando la tienes ufff es una gozada. 😊

Sobrenatural. Un trabajo y resultado espectaculares. ¿Cómo hicistes lo de las mariposas?.
Gracias, las mariposas están hechas con un stencil, básicamente es hacer varias copias de la imagen que quieres pero el fondo tiene que ser negro, apilas las copias con pegamento y luego si le pones un velcro detrás lo puedes pegar a una caja o un difusor de flash de esos flexibles rectangulares, del mismo tamaño que el folío A4 de la imagen que has impreso, y le das golpes de flash para cada mariposa, no sé si me he explicado bien jejeje

Gracias, las mariposas están hechas con un stencil, básicamente es hacer varias copias de la imagen que quieres pero el fondo tiene que ser negro, apilas las copias con pegamento y luego si le pones un velcro detrás lo puedes pegar a una caja o un difusor de flash de esos flexibles rectangulares, del mismo tamaño que el folío A4 de la imagen que has impreso, y le das golpes de flash para cada mariposa, no sé si me he explicado bien jejeje
Bueno, más o menos je je... pero vaya trabajo. Eres un crack.

Atrás