sers màgics

Esto sí que es trabajar una foto... está de lujo. Estupenda. No sé cuántos intentos te habrá costado pero, desde luego, te merece la pena. Decir que está preciosa se queda corto! Saludotes.

Esto sí que es trabajar una foto... está de lujo. Estupenda. No sé cuántos intentos te habrá costado pero, desde luego, te merece la pena. Decir que está preciosa se queda corto! Saludotes.
gracias, intentos intentos 4, pero tiempo más o menos una hora, hora y media, lo que suelo hacer cuando tengo la imagen metida en la cabeza es organizar la iluminación que irá primero que después, como, donde y cuando llego pues lo típico, encuadrar, hago un par de pruebas para ver como queda insitu lo que tenia en la cabeza y paso a la ejecución de la toma en general, a veces sale a la primera otras a la segunda y otras puedes estar un buen rato hasta conseguir lo que quieres.

Tengo otra, que es un "autocontra" que me salió a la 6a vez, todo es perseverar y saber que quieres y aceptar los errores y aprender de ellos.

Atrás