sers màgics

Esto sí que es trabajar una foto... está de lujo. Estupenda. No sé cuántos intentos te habrá costado pero, desde luego, te merece la pena. Decir que está preciosa se queda corto! Saludotes.

Esto sí que es trabajar una foto... está de lujo. Estupenda. No sé cuántos intentos te habrá costado pero, desde luego, te merece la pena. Decir que está preciosa se queda corto! Saludotes.
gracias, intentos intentos 4, pero tiempo más o menos una hora, hora y media, lo que suelo hacer cuando tengo la imagen metida en la cabeza es organizar la iluminación que irá primero que después, como, donde y cuando llego pues lo típico, encuadrar, hago un par de pruebas para ver como queda insitu lo que tenia en la cabeza y paso a la ejecución de la toma en general, a veces sale a la primera otras a la segunda y otras puedes estar un buen rato hasta conseguir lo que quieres.

Tengo otra, que es un "autocontra" que me salió a la 6a vez, todo es perseverar y saber que quieres y aceptar los errores y aprender de ellos.

No quise opinar la primera vez, porque comprendo que es una foto que lleva muchísimo trabajo.
Pero te comento:
Yo creo que lo único que falla en la foto es esa figura humana encapuchada y en una actitud tan rígida y antinatural que afea tanto tan Bella foto.
Necesitas una Modelo.

No quise opinar la primera vez, porque comprendo que es una foto que lleva muchísimo trabajo.
Pero te comento:
Yo creo que lo único que falla en la foto es esa figura humana encapuchada y en una actitud tan rígida y antinatural que afea tanto tan Bella foto.
Necesitas una Modelo.
Jajajja no hombre no, puedes opinar sin problema, sabes que pasa? Que la foto no fue casual, eso es lo que yo quería, ese era mi objetivo, y no pasa nada si no te gusta, faltaría más, pero es que tu idea no es mi foto, jeejej.

Gracias por tu opinión 😊, faltaría más.

Atrás