Sesión hide en Ribarroja

JPerez

Mirando por el visor
El pasado día 22/5/2021 hice una sesión en un hide en Ribarroja , Valencia.
Las fotos están hechas con la Sony RX 10 IV.
Espero que os gusten._DSC2180.jpg_DSC2142.jpg_DSC1895.JPG_DSC2073.JPG_DSC2065.JPG_DSC2028.JPG_DSC2006.JPG_DSC1913.JPG

Buen reportaje. La primera y la última son las que más me gustan.
Un saludo.

PD: ¿El hide era privado o es público?

Gracias , me alegro que te gusten.
El hide es de la asociación Naturhide.

Si , es que esa rama es muy blanca.

Si , estaba en una zona sin luz y es directa de cámara , sin editar.

¡Qué suerte poder disparar desde un hide!. Yo he mirado alguna vez, pero se me escapa del presupuesto.

Con respecto a la sesión, tiene luces y sombras, siempre en mi modesta opinión.

El estar en un hide es una gran ventaja, pero también un inconveniente en el sentido de que se interponga vegetación por delante del modelo, tal y como te ha pasado en algunas tomas. A veces este recurso se suele utilizar con fines artísticos, aunque en mi opinión en pocas ocasiones se consiguen resultados estéticamente aceptables.

Por otra parte, con respecto a la rama, podrá ser blanca, pero eso no es un condicionante a la hora de ajustar la exposición o en su caso, recuperar las luces quemadas en el archivo raw. El histograma siempre nos delata, jejeje.

Por último, la tercera la veo un tanto sub-expuesto, lo que tiene fácil arreglo durante el post-proceso.

Saludos.

Gracias por tu crítica.
Las fotos no están procesadas.
En cuanto a las ramas si que es cierto que molestan un poco , habrá que recortarlas.

Dices que las fotos no están procesadas, no sé el motivo. Pero en cualquier caso ganarían mucho de estar procesadas. Por ejemplo a la 3 le falta luz, a la rama blanca de las dos fotos mencionadas se les hubiera podido recuperar la luz quemada y en general a algunas les falta algo de contraste. En cualquier caso y con estas salvedades muy buena serie.

Si , lo sé pero voy un poco liado y no me he puesto ha hacerlo.
Me ha podido el ansia por ponerlas. Jajajaja.

A mi la que mas me gusta es la primera aunque la ultima es tecnicamente irreprochable, me parece mas dinamica y original la primera.
Tienen razón los compañeros que en edición se pueden corregir, pero los del hide no han elegido un posadero facíl para la exposicion, en ese sentido es mucho mejor el tono neutro del ultimo...
saludos.

Coincido contigo , ese posadero es un calvario.
Gracias.

Atrás