Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Berna, a lo mejor te pasa algo parecido a lo que me sucede a mi, veo las setas pero ni soy capaz de "ver" una composición llamativa ni logro retratarlas como me gustaría.Yo también veo setas en la madera pero no "veo" las que ves tú. Las tyas están llenas de vida, de color... se me hace difícil decir qué veo mejor, si la seta o los desenfoques que tiene la foto.
Ver el archivo adjunto 16085Sony A6700 + Sony 90 macro + Flash Godox 350TT
Jaja, completamente de acuerdo José pero, por lo menos nos queda el placer de meterlas el tenedor y disfrutarlas "de otra manera". No es una manera muy fotográfica... pero es muy sabrosa! ?Berna, a lo mejor te pasa algo parecido a lo que me sucede a mi, veo las setas pero ni soy capaz de "ver" una composición llamativa ni logro retratarlas como me gustaría.
La maestría de @Martin Gallego en estos quehaceres esta mas que demostrada y ese "golpecito de flash" que tan bien aplica, junto a su gran capacidad artística (en especial composición) para lograr "estampas" impactantes hacen posibles estos impactantes resultados.
Saludos