Setas de la madera

Martin Gallego, voy a ir al oculista pero ya mismo. Yo también veo setas en la madera pero no "veo" las que ves tú. Las tyas están llenas de vida, de color... se me hace difícil decir qué veo mejor, si la seta o los desenfoques que tiene la foto.

Ah!, ya lo averigüé, lo que me gusta es la foto entera!!!! ? , saludotes Martín.

Yo también veo setas en la madera pero no "veo" las que ves tú. Las tyas están llenas de vida, de color... se me hace difícil decir qué veo mejor, si la seta o los desenfoques que tiene la foto.
Berna, a lo mejor te pasa algo parecido a lo que me sucede a mi, veo las setas pero ni soy capaz de "ver" una composición llamativa ni logro retratarlas como me gustaría.

La maestría de @Martin Gallego en estos quehaceres esta mas que demostrada y ese "golpecito de flash" que tan bien aplica, junto a su gran capacidad artística (en especial composición) para lograr "estampas" impactantes hacen posibles estos impactantes resultados.

Saludos

Berna, a lo mejor te pasa algo parecido a lo que me sucede a mi, veo las setas pero ni soy capaz de "ver" una composición llamativa ni logro retratarlas como me gustaría.

La maestría de @Martin Gallego en estos quehaceres esta mas que demostrada y ese "golpecito de flash" que tan bien aplica, junto a su gran capacidad artística (en especial composición) para lograr "estampas" impactantes hacen posibles estos impactantes resultados.

Saludos
Jaja, completamente de acuerdo José pero, por lo menos nos queda el placer de meterlas el tenedor y disfrutarlas "de otra manera". No es una manera muy fotográfica... pero es muy sabrosa! ?

De todos modos, sólo me/nos queda agradecer a los compañeros como Martin Gallego que nos muestran sus fotos y nos permiten un doble disfrute: el de poder verlas y el de ver dónde podemos o se puede llegar. Mientras tanto, nos conformaremos con disfrutarlas en la sartén, que tampoco es mala idea?

Y aprovechando las festas y los días en los que estamos, feliz noitevella e próspero aninovo, Betotesarria. A ver si el 2024 me trae un poco de tranquilidad y me permite volver a mi, casi, olvidada Pontevedra. No es mi tierra natal, pero cuando pasas mucho tiempo de juventud en un lugar conociendo gente estupenda y pasando ratos felices.... ya no se olvida nunca. Saludotes.

Pues que puedan cumplirse todos tus deseos y que puedas regresar de visita a esa tú segunda tierra, Pontevedra y según en que medio de trasporte en que te desplaces si pasas cerca de Lugo y tienes tiempo para compartir una cerveza, estas invitado.

Feliz y prospero 2024 para todos.

Mira que a mi la luz natural me gusta mas pero en esta has conseguido una gran iluminacion que no hace "cantar" al flash! muy buena.

Atrás