Si no lo veo, no lo creo

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Se ve que habiendo sangre, da igual mamífero que anfíbio. Las hembras de mosquito tiene que alimentarse para llevar a buen fín su prole, venga el alimento de donde venga.

Saludos.

Why is this happening to me - 5657 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Con ésta ganas algún premio seguro!!!. Si me ha dado hasta pena la pobre ranita... menudo rato pasará arrascándose el granito que le va a salir ? ?

Y además es que se ven, ambos, de maravilla. Y los colores son de aúpa!. Estupenda, larry, saludotes

Otra foto genial. No se si yo tendría la paciencia necesaria para este tipo de tomas. Tiene mucho mérito.

Con ésta ganas algún premio seguro!!!. Si me ha dado hasta pena la pobre ranita... menudo rato pasará arrascándose el granito que le va a salir ? ?

Y además es que se ven, ambos, de maravilla. Y los colores son de aúpa!. Estupenda, larry, saludotes
Solo me he presentado a un concurso en mi vida y porque alguién me invitó a hacerlo y lo hice por no quedar mal. Presenté tres fotografías que en la primera criba quedaron las tres entre las finalistas, que creo recordar que eran quince. Luego todo quedó en agua de borrajas y cuando vi las tres que ganaron, se me quitaron las ganas de volver a participar.

En cualquier caso, es algo que no me quita el sueño. Para mí, la fotografía es una afición, un medio de evasión, que me invita a estar todo el tiempo que puedo en la naturaleza y con eso me siento más que satisfecho,. Actualmente han proliferado como setas todo tipo de concursos de fotografía, eso sí, con una buena inscripción de por medio, lo que considero que no deja de ser un negocio más, al igual que todas estas carreras populares y ONGs, supuestamente sin ánimo de lucro, que juegan con los sentimientos de la gente para que participen con su ?. Yo siempre he dicho que el que quiere hacer el bien, se va a las misiones.

Magnífica en todos los aspectos y muy oportuna. Qué antipáticos son los mosquitos.
Muchas gracias. Ya se que las moscas y los mosquitos no son precisamente tus insectos preferidos ;)

Como dice @Berna o lo ganas y si no te presentas a ninguno por lo menos te lo mereces. La foto de cine.

Saludos
Muchas gracias por tu generosidad.

Otra foto genial. No se si yo tendría la paciencia necesaria para este tipo de tomas. Tiene mucho mérito.
Muchas gracias. Lo que haces por placer, la verdad es que no supone un esfuerzo.

Un lujo de nitidez
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Atrás