Siguiendo a su sombra (dos versiones) - (serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
Un transeúnte en una ciudad de México. Desde la acera de enfrente vi enseguida el potencial de estas sombras que le precedían junto al colorido de la escena. Me gustó especialmente la que tiene forma de cruz.

mini_DSC07626.JPGmini_DSC07626 - copia.JPG
A 68 - Sony 18-135 - 1/640 - f 5'6 - ISO 100

Me gusta mucho como queda la sombra con la cruz. Casi que el personaje no tiene importancia.
Yo pondría en el cuadro la sombra de la cruz en el tercio izquierdo y no tan centrada. Es como que me sobra espacio en la izquierda.

Coincido con pachux. Un encuadre vertical que sólo incluyera la sombra del sujeto y la de la cruz sería muy interesante.
Por otra parte, me gusta más la versión en B&N que la de color. De esta última, el amarillo me chirría.

Me gusta mucho como queda la sombra con la cruz. Casi que el personaje no tiene importancia.
Yo pondría en el cuadro la sombra de la cruz en el tercio izquierdo y no tan centrada. Es como que me sobra espacio en la izquierda.

Gracias por comentar Pachux. Tengo en cuenta tu valiosa opinión.

Coincido con pachux. Un encuadre vertical que sólo incluyera la sombra del sujeto y la de la cruz sería muy interesante.
Por otra parte, me gusta más la versión en B&N que la de color. De esta última, el amarillo me chirría.
Gracias por comentar y darme tu opinión. Atendiendo a tu consejo y al de Pachux incluyo las fotos con el recorte.

mini_DSC07626.JPGmini_DSC07626 - copia.JPG

Sigo prefiriendo la versión en B&N por el mismo motivo que antes. En cuanto al recorte, pienso que ha mejorado mucho así.

A mi me gusta más la primera (la apaisada y en color), pero no sabría decir porqué.
El naranja y las sombras (sobre todo la que tiene forma de cruz) le dan mucha fuerza a la imagen. Ese espacio negativo a la izquierda lo enfatiza. Quizás sea eso.

Saludos !

A mi me gusta más la primera (la apaisada y en color), pero no sabría decir porqué.
El naranja y las sombras (sobre todo la que tiene forma de cruz) le dan mucha fuerza a la imagen. Ese espacio negativo a la izquierda lo enfatiza. Quizás sea eso.

Saludos !
Gracias por tu comentario y por tu análisis. Coincido bastante contigo. Quizás es porque así es como era la escena original y así es como "vi" la foto.
Saludos.

Pues a mi me gusta mas la de color, me recuerda bastante a las fotografías de Franco Fontana. Me gusta mas la recortada, aunque la apaisada tambien esta muy bien ya que creo que la la pared tiene mucho detalle.

Pues a mi me gusta mas la de color, me recuerda bastante a las fotografías de Franco Fontana. Me gusta mas la recortada, aunque la apaisada tambien esta muy bien ya que creo que la la pared tiene mucho detalle.
Gracias Perla por manifestar tu preferencia. Celebro que te guste.

Atrás