Silencios en la nieve.

balroth

Disparando
Espero que ahora vuelva a estar asi la sierra...
.
Huellas.
54286984915_e662510138_h.jpg

Pingarron 12-12-24 -5877-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
Hora azul
54286785638_b2e41568a8_h.jpg

Pingarron 12-12-24 -5892-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54286781154_992dee81b8_h.jpg

Pingarron 12-12-24 -5901-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosas , sobretodo primera y última

Las pisadas en la nieve atraen mucho la atención

Qué espectacular el entorno. La de la luna me tira de manera especial por incluirla en el encuadre. Me pregunto si esa iluminación era la que reinaba en la montaña cuando disparaste la foto o había más oscuridad.

Preciosas , sobretodo primera y última

Las pisadas en la nieve atraen mucho la atención
Muchas gracias @PaK_Sony
Solo mirar las fotos ya me entra frío. Muy buenas, en tu linea.
Muchas gracias @Paudelleida
Qué espectacular el entorno. La de la luna me tira de manera especial por incluirla en el encuadre. Me pregunto si esa iluminación era la que reinaba en la montaña cuando disparaste la foto o había más oscuridad.
Muchas gracias @dafd si, la luz es mas o menos la que habia, mas bien escasa por la hora con el sol ya oculto tras las montañas, hora azul diria...

Como siempre, tus fotos son excelentes. Qué envidia me das con tus editados...:eek: Saludotes.

bien . . bien . . .sobre todo porque has podido aprovechado las escasas nieves que nos visitan . La primera me encanta, . . esas pisadas que conducen al final del camino , . . muy bonitas las tres . Saludos

No veo tus fotos.

Pone usuario ignorado ¿?
Saludos

Como siempre, tus fotos son excelentes. Qué envidia me das con tus editados...:eek: Saludotes.
Muchas gracias @Berna! me alegra que te gusten las fotos y los editados o el conjunto
bien . . bien . . .sobre todo porque has podido aprovechado las escasas nieves que nos visitan . La primera me encanta, . . esas pisadas que conducen al final del camino , . . muy bonitas las tres . Saludos
Muchas gracias @ramon de arcade

Pues no se que puede pasar @Enric ros en el mensaje ¿ves la imagen? si haces clic en el enlace con el nombre de la foto ¿te lleva a la foto en flickr?

Pues no se que puede pasar @Enric ros en el mensaje ¿ves la imagen? si haces clic en el enlace con el nombre de la foto ¿te lleva a la foto en flickr?
Estaba marcado ignorar, evidentemente debí ser yo involuntariamente. O algún duende maligno.
Gracias y ¡ Buenas fotos !

Atrás