Simcity

balroth

Disparando
Hubo un tiempo que me aficioné bastante a ese juego simulador de construir ciudades...
54199539177_bb122d0de3_h.jpg

Nueva York 06-07-24 -3737-Pano-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Bueno, ésta ya la tenías construida y ademas, para tomar fotos es estupenda. Foto genial Y vbuena maestría la tuya, que sabes estar en los sitios adecuados -altos- a la hora adecuada!! Genial, saludotes.

Vista así, con una buena foto, da gusto verla, pero pensar que en un trocito muy pequeño de tu encuadre podríamos vivir todos los habitantes del pueblo en el que vivo, que no llegamos a 5.000, me da un poco de cosa :unsure:

Saludos.

Bonita vista. Y buena la hora que elegiste, por la atmósfera y tonalidad.
Creí que el título de la foto, antes de leer tu presentación, aludía a la película Sin city (pensé que se te habían trabado las teclas)

Divina. Que envidia tan envidiosa no poder verlo ni situ..... Pero me conformo con verlo en tu foto.

Bueno, ésta ya la tenías construida y ademas, para tomar fotos es estupenda. Foto genial Y vbuena maestría la tuya, que sabes estar en los sitios adecuados -altos- a la hora adecuada!! Genial, saludotes.
Gracias @Berna, mas que maestría, es paciencia de mi familia y los amigos que venían con nosotros en este viaje que aguantaron sin protestar la espera hasta que la luz se ponía interesante...
Vista así, con una buena foto, da gusto verla, pero pensar que en un trocito muy pequeño de tu encuadre podríamos vivir todos los habitantes del pueblo en el que vivo, que no llegamos a 5.000, me da un poco de cosa :unsure:

Saludos.
gracias @larry visto asi da que pensar... y siguiendo con ese hilo de pensamiento ¿que pasaría si no hubiera ciudades pero fueramos los mismos en el planeta? probablemente no habria superfice libre de casas... :unsure:
Bonita vista. Y buena la hora que elegiste, por la atmósfera y tonalidad.
Creí que el título de la foto, antes de leer tu presentación, aludía a la película Sin city (pensé que se te habían trabado las teclas)
gracias @dafd por un momento estuve a punto de poner ese titulo! tal vez era mejor je je...
Se ve muy bonita desde este punto de vista y esta luz del atardecer.
Muchas gracias @Paudelleida afortunadamente nos dejaron esperar hasta que se puso interesante la luz.
Divina. Que envidia tan envidiosa no poder verlo ni situ..... Pero me conformo con verlo en tu foto.
Muchas gracias @Tommymaria me alegra que te guste verla a través de mi foto!

Atrás