Sin niña

Un b/n un tanto ominoso. La sensación es de aplastamiento sobre la ciudad por parte de la carretera y el cielo tormentoso

Estoy con Alberto, parece que va a a salir a saludar batman!!!

Foto muy chula y lograda. Entre las curvas, el cielo la ciudad lejana y bajita y el tratamiento en B/N has conseguido una foto con mucho efecto. Saludotes Lenney

De acuerdo con Alberto y con Bernardo. Siniestra la entrada a tu pueblo. Y qué decir de esas dos curvitas sin peralte. Se ve que a los ingenieros les encanta ver fierros retorcidos y bañados en sangre.. :cautious: ? :rolleyes: ☠️

Es interesante por atípica que refleja algo raro extraño y enigmatico y composición nada convencional y desproporcionada
La burda poderosa y atípica curva traicionera, en sintonía con el dramatismo del cielo, que dejan ver el pueblo de destino.

( el que llegue, claro, porque lo puede partir un rayo o dar dos vueltas de campana. Bueno...esto es broma).

Sobre el revelado y el blanco y negro y gradaciones de cielo etc (a mi no me gusta) deberian hablar otros mas cualificados como Adminstrador, por ejemplo).
Saludos.

Última edición:

Atrás