Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Migapa. En todo caso, me alegro de que te haya "obligado" a dudar...No tengo claro si me gusta con esa dominancia tan azul
Muchas gracias, Daft, por tu contundencia.Me encanta.
Buen escaparatista.
Para mi las fotos “ de escaparate” ( fáciles en sí mismas y más cuanto más pequeño es el detalle que se capta) alcanzan más nivel cuando se amplía el campo de visión y se es capaz de jugar dialecticamente con la interacción de más elementos y sujetos que conforman el escaparate, e incluso con reflejos, interacción de personas que pasan por delante ( bastante difícil), luces o personas internas de la tienda…
En este sentido esta foto es “de lo más sencillo y simple” que se puede captar. El mérito es del escaparatista xq aqui el fotógrafo no ha aportado demasiado.
Pues, sí, estoy de acuerdo. Pero...
Pero una cosa es la teoría de lo que se puede o podría hacerse con un elemento o tema o parte de un todo, y otra cosa algo distinta es el análisis de un imagen en concreto; o bien la síntesis de la opinión de uno sobre la misma. Por otra parte, todas las fotos SIEMPRE serán partes de un todo: dónde pongamos las fronteras..., eso ya es otra cuestión.
También estoy contigo en que la foto es simple y sencilla. Añado yo: y también es gratuita...
Muchas gracias, Enric, tus posts no hacen pensar.
Por ser foto "distinta" llama la atención. Y tiene motivos. El objeto de la foto, su color, el encuadre con esa inclinación del rostro... me parece una foto muy interesante y llamativa. Saludotes.
Pues, sí, estoy de acuerdo. Pero...
Por otra parte, todas las fotos SIEMPRE serán partes de un todo: