Sinfonía en verde

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este saltamontes es uno de los platos favoritos de la araña tigre. Por supuesto no desprecian todo aquello que caiga en su red: mariposas, libélulas, etc. Yo creo que con los insectos pequeños ni se molestan, ya que debido a su tamaño necesitan presas grandes para darse un buen homenaje.

Saludos.

Omocestus viridulus-0960
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/250 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Larry haces milagros, hasta los saltamontes posan para ti.

Magnifica foto.

Esta foto me tare recuerdos de niño cuando corría para pillarlos.

Saludos

el encuadre los colores y La Luz me gustan quizás no se si es en mi monitor la veo falta de nitidez, por el resto muy buena captura, saludos

Larry haces milagros, hasta los saltamontes posan para ti.

Magnifica foto.

Esta foto me tare recuerdos de niño cuando corría para pillarlos.

Saludos
Muchas gracias Beto. La verdad es que si no les incordias, estos saltamontes se quedan inmóviles esperando a que les retrates, jejeje.

el encuadre los colores y La Luz me gustan quizás no se si es en mi monitor la veo falta de nitidez, por el resto muy buena captura, saludos
Me alegro de que te guste. Yo no la veo mal de nitidez, salvo en la zona inferior que anda un poco así así.

Saludos.

Muchas gracias Beto. La verdad es que si no les incordias, estos saltamontes se quedan inmóviles esperando a que les retrates, jejeje.

Me alegro de que te guste. Yo no la veo mal de nitidez, salvo en la zona inferior que anda un poco así así.

Saludos.
si solo es la parte de abajo veo que si la procesas un poco mas se disimularía, aun que y te dije no desmerece la toma, buen macro

Atrás