Gracias!!. Saludos.
Gracias, en cuanto al contraste en este caso esta ajustado casi al límite, ya que si le subo el contraste dos puntos más ya tengo negros empastados. quizás en alguna zona en concreto te refieres...
Fuí a finales de marzo principios de abril, si es cierto que algunos sitios están masificados, como Gulffos por ejemplo, pero yo a la mayoría que fui había gente pero algo normal, incluso en algunos sitios estábamos sólos o con muy poca gente. Supòngo que junio, julio y agosto habrán muchas más.
Muchas gracias Berna.
Gracias. Si la figura humana además de centrar la atención del espectador, le da escala, que es muy importante a mi modo de ver, para generar sentimiento en el espectador.
En cuanto al procesado, al ampliar a tope me he dado cuenta de eso que dices y me quedé un poco descolocado, así que, he ido al pc a comprobar porque me parecía raro y efectivamente seguro es por la calidad de imagen que la subi como a 1/4 de la original, porque viendo la original no existes esos "trastos", me sorprendía porque no toqué nada de esa zona, sólo darle más saturación al color naranja, pero vamos que no hice ni una máscara a la chaqueta mía, por eso me parecía más extraño, pero gracias por decirlo porque a veces si pasa que de ver tanto la foto no nos damos cuenta de algunos pequeños errores.
El sensor es el de una Sony A7III y los parámetros son :
Sony 70-200 a 70mm
f/8
1/160
ISO 100