Duda de compra Sony 16-70 F4

israeldavid1976

Mirando por el visor
Hola, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, estoy por comprar el sony 16-70 f4 por $200, en ebay no lo puedo probar hasta que me llegue, he visto y sabido que este lente tuvo algunos lanzamientos con ópticas descentradas, y que es tan nítido en algunas versiones, por si acaso saben si es una serie en especifico? o como se lo podría reconocer esa serie. Ya que el vendedor, me dice que solo esta liquidando un material que encontró. Y no sabe nada de fotografia. y no esta dispuesto a tomar una foto, porque no tiene camara.

Gracias

Hola israeldavid1976. No quiero quitar la alegría a nadie, pero si un vendedor de objetivos no puede/quiere tomar una foto y como excusa pone que no tiene cámara...

Puede que estés comprando a una tienda/empresa o particular. Si es éste último caso, yo lo dejaría correr. Puede terminar de mala manera. Si es una compra a tienda con garantía... bueno, la cosa cambia. Llega, lo pruebas inmediatamente y si no lo ves, ejecutas devolución. Si no hay garantía... lo mismo que con el particular.

Encontrar buen precio es una alegría inmensa, pero quedarte sin dinero y sin objetivo (o que no vaya bien), eso fustra hasta el más plantado!

Espero no haberte quitado la ilusión, pero es mi sincera opinión. Ah!, y siempre que puedas, pago con PayPal. Ellos también se cuidan de quitar estafadores de sus clientes.

Saludotes y sigue buscando, seguro que sale, y mientras tanto, vas haciendo hucha, que tampoco está mal! Saludotes.

Atrás