Vendo VENDIDO Sony 200-600 de Sony, casi indistinguible de uno nuevo

nomaRags

Disparando
Buenas
Una vez vendida la cámara le toca a los objetivos, y en éste caso a un magnífico objetivo.
Como siempre en mis ventas va con regalo, y en éste caso, va incluido además de caja, fundas y bla, bla bla, una mochíla específica para el objetivo.
Precio 1200.-€ el objetivo y si va acompañado del duplicador 1.4X 1450.-€
El duplicador 1.4X, por separado lo vendo por 320€
Gracias

Bueno chicos
Vendido el conjunto.
Espero que lo disfrute mas que yo (va a ser difícil).
Se puede cerrar el post
Muchas gracias a todos

Bueno, ya me ha llegado el torpedo, casi me desmayo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ni que decir tiene que el material igual que el trato ha sido exquisito, como no podía ser de otra manera con Ramón.
A cuidarse Ramón, gracias por todo.

pd, Edita el título de vendo ha vendido si no, no te lo cerraran

Ni que decir tiene que el material igual que el trato ha sido exquisito, como no podía ser de otra manera con Ramón.

Aberto, que si se te hace pesado e incómodo llevar el obús... te mando al hijo una temporada y te ayuda al transporte. Gasta poco, comer sí que come, pero es buen chaval... :p :p (y)(y) Que lo disfrutes con salud y buenas fotos.

A Ramón no le conozco, no nos conocemos, pero te deseo lo mejor. Saludos a ambos.

Espero tus primeras fotos con el obús ... Aunque sea en el pasillo de casa. Mientras tenga 2,4 mm se puede ...

La ventaja es que ya está majestuosamente rodado por Ramón, así que ya tienes la flecha bien calibrada y afilada :unsure:

Saludos.

Enhorabuena por el BAZOKA. ;-)

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Atrás