Sony a58

JorgeV

Mirando por el visor
Hola, soy nuevo en el foro por favor si alguien me puede dar una respuesta al inconveniente que estoy teniendo con mi Sony Alpha a58, en el display me muestra un mensaje que dice "este accesorio no es compatible", y la cámara tiene todo original tal cual la adquirí de nueva. Ya la restauré de fabrica pero no se fue el mensaje. Gracias!

¿Podrías indicar qué tipo de accesorio no es compatible?, a ver si va a ser que no es compatible, "de verdad"

¿Podrías indicar qué tipo de accesorio no es compatible?, a ver si va a ser que no es compatible, "de verdad"
En el display solo aparece ese mensaje, no especifica y tanto la batería como la lente son originales de la maquina. Gracias!!

No en específico como el mar, nieve o bajo lluvia. Gracias!!
Te lo preguntaba, porque ha habido casos en que ha entrado húmedad en los contactos de la zapata del flash y produce ese error
Lo solucionaban secándolo con un secador, también puede ser un mal contacto de las pines de la zapata

En el display solo aparece ese mensaje, no especifica y tanto la batería como la lente son originales de la maquina. Gracias!!
Para eliminar que sea del objetivo, podrías probar a poner otro distinto, por si sigue igual. No tengo muchas esperanzas, pero eliminas posibles causas.

También puedes probar a encender la cámara sin poner objetivo, y ver si lo sigue indicando. Si no pones nada, y sigue saliendo... nosé, yo acudiría al SAT a ver qué me dicen. No se me ocurre mucho más. Saludos.

He visto ese mensaje y era de la batería, incluso con la original, si tienes mas de una pruebalo, en mi caso era en una a700 que con otras baterías si funcionaba.

A veces descargando la bateria y volviendola a cargar vuelve a funcionar

Atrás