.
Hola, parece que el RAW comprimido con pérdidas de Sony reduciría la resolución a 13 bits en lugar de los 14 posibles disparando sin compresión. En escenas que requieren la máxima profundidad de bits (ISO bajo, mucho contraste, levantando mucho sombras) podría tener algún efecto negativo menor.
Por otro lado, en disparo continuo el manual de Sony dice que es más lento el archivo RAW sin comprimir o lo que sería lo mismo (y aunque parezca contraintuitivo), que es más rápido el comprimido:
https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/en/contents/TP0001653139.html
Probablemente esto tenga que ver con que en modo continuo y formato comprimido la cámara trabaja en 12 bits (como puede verse en el enlace de más abajo). Una ventaja adicional del formato comprimido disparando en ráfaga es que que caben algo más del doble de imágenes en el buffer.
https://www.sony.com/electronics/support/articles/00229990
En resumen, para fotografías a ISOs bajos y situaciones de alto contraste y si no hay problemas de almacenamiento puede tener alguna ventaja usar el RAW sin comprimir.
Para ráfagas donde es posible que se trabaje con velocidades altas e ISOs más altos y si se quiere un buffer más amplio, es donde puede ser más interesante el RAW comprimido.
Saludos !
.