Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.A7RIV tiene real time tracking, la RIII no
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pero llegado ese punto..... tampoco necesitamos más allá de una antigua a7II.... ;-)A mí es que esas cosas técnicas qué quieres que te diga… les doy poca o ninguna importancia. Lo que más me preocupa es pensar lo que quiero hacer y por qué y hacerlo. La cámara, con que haga fotos y pueda imprimir en gran tamaño ya me vale.
Bien es verdad que yo soy una rara avis. No me gusta la excesiva calidad de las cámaras digitales (de hecho, siempre me las ingenio para quitar la máxima posible y que parezcan lo más analógicas posiblee) y no uso ninguna parafernalia de seguimiento al ojo ni similar casi nunca porque un 95% de las veces uso ópticas manuales, así que no soy un ejemplo a seguir si lo que te va son las características técnicas de una cámara.
No, no necesito más. a no ser que fuera por la resolución. A veces necesito imprimir muy pero que muy grande.Pero llegado ese punto..... tampoco necesitamos más allá de una antigua a7II.... ;-)
Hola de nuevo.Pero llegado ese punto..... tampoco necesitamos más allá de una antigua a7II.... ;-)
Gracias!. Porque estoy pensando comprar una por 1300€ Y por eso te pregunto:Modestamente, creo que estás entrando en un callejón sin salida. Al final uno tiene que tomar decisiones o de lo contrario no acabarás comprandote ninguna cámara.
Yo con mi "antigua" A77II, me lo paso de maravilla y es un "truño" si lo comparo con las más modernas y cuando la releve te aseguro que pasará lo mismo, en lo que a disfrute me refiero.
Saludos.