Hola a todos y todas:
Hace poco quise usar el enfoque contínuo y en el visor la imagen iba y venía. No se apagaba, se alejaba un poco y se volvía a acercar, pero de forma seguida.
Me llamó la atención y he mirado en el manual de sony y he encontrado ésto:
Por todo lo anterior, estoy convencido que se debe a algún problema en mi configuración de la cámara, pero no doy con él.
No es un modo de enfoque que use mucho, más bien poco, pero en ocasiones es útil y me interesaría usarlo, si es posible.
Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado, le agradeceré nos lo cuente. Saludos.
Hace poco quise usar el enfoque contínuo y en el visor la imagen iba y venía. No se apagaba, se alejaba un poco y se volvía a acercar, pero de forma seguida.
Me llamó la atención y he mirado en el manual de sony y he encontrado ésto:
El ángulo de visión cambia poco a poco mientras se toman imágenes.
- Dependiendo del objetivo que utilice, el ángulo de visión puede cambiar poco a poco mientras enfoca. Este cambio de ángulo de visión podrá ser más evidente cuando el modo de enfoque esté ajustado a [AF continuo] (AF-C) (incluyendo [Acción deportiva] en la función de Selección escena). Esto no afecta a las imágenes reales grabadas.
Consulte con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony sobre objetivos compatibles.
Por todo lo anterior, estoy convencido que se debe a algún problema en mi configuración de la cámara, pero no doy con él.
No es un modo de enfoque que use mucho, más bien poco, pero en ocasiones es útil y me interesaría usarlo, si es posible.
Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado, le agradeceré nos lo cuente. Saludos.