Vendo Sony A7RII

Berna

Disparando
Acabo de adquirir la A7CII y he pensado que disponer de dos cámaras, aunque sean de calidad, va a ser demasiado. Así que pongo a la venta la A7RII comprada el 31/12/2022

Sony A7RII
, con 2 Baterías SONY originales, 2 Baterías DSTE clónicas, 1 Batería JUPIO clónica, comprada nueva con la cámara el 30/12/2022.

En total, 5 baterías que dan una capacidad total incluso durante varias salidas.

Se puede cargar desde la cámara, pero nunca me ha gustado, así que va con 1 Cargador de batería de la marca (SONY) el que venía con la cámara y 1 Cargador de batería de la marca DSTE que tiene la ventaja de portar cargador de coche -mechero- con lo que puedes cargar las baterías en casi cualquier sitio.

CAJA Y MANUALES, FACTURA de la cámara comprada en el distribuidor oficial SONY, FOTO SAMAR, en Bilbao con fecha 31/12/2022. Queda un año de garantía oficial de Sony hasta el 31/12/2025.

Preocupado de cuidar el cuerpo de la cámara compré una funda de goma que la protege. La usé un par de meses ya que no terminó de agradarme. Sólo sirve para éste modelo, así que la envío y si te sirve, genial.

Pensaba que entraba mucha luz solar, así que compré un visor más grande y entonces comprendí que el visor de Sony es muy bueno Como sólo se puede usar con éste modelo, lo incluyo por si os gusta más que el que trae.

Duración Obturador indicado por SONY: 500.000 VECES, tiene 19900 disparos.
Si deseas verlo ve al enlace, características y en la tercera fila de "iconos" llamada Obturdor duradero con vibración reducida aparece.

En ésta misma página de sony puedes ver las especificaciones y características de la cámara.

PRECIO DE VENTA, CON TRANSPORTE Y SEGURO DE ENVÍO 875€ -Estado de la cámara impecable-

Adjuntos

• _DSC0412.jpg
    _DSC0412.jpg
    196,3 KB · Visitas: 19
  • _DSC0410.jpg
    _DSC0410.jpg
    117,3 KB · Visitas: 20
  • _DSC0405.jpg
    _DSC0405.jpg
    177,2 KB · Visitas: 20
  • _DSC0407.jpg
    _DSC0407.jpg
    146,5 KB · Visitas: 18
  • _DSC0408.jpg
    _DSC0408.jpg
    153 KB · Visitas: 19
Última edición:
Por motivos que desconozco la imagen con los disparos de la cámara no se subió, lo pongo ahora.
Camera Shutter Count.jpg

Muy buena cámara y a mejor precio..
Suerte con la venta...

Muy buena cámara y a mejor precio..
Suerte con la venta...
Gracias Tommymaria. Cuando la compré el bolsillo llegaba hasta dónde llegaba... y no me quejo. Creo que supe elegir y estaba/estoy muy satisfecho con ella, pero la 7CII es un lujo que ahora me he podido dar el capricho y me he vuelto loco!!!

Soy fatal para la venta, pero por lo que me han dicho que se vende por ahí, como que está incluso barata o eso, sinceramente, creo. Y ya puestos, me publicito un poquito :p 🤩, está impecable, en mis ansias de cuidarla compré una funda de esas de goma que, no me terminó de gustar, pero durante el tiempo que estuvo, unos meses la protegió aún más. Pille un visor más grande, que me hizo ver lo bueno que es el de sony -tiene tela- y compré cinco baterías en total, porque como había oído que se gastaba rápido... pues eso. Sobran baterías, pero ahí están.

La pena es que no la quiere la jefa... dice que pesa, que es grande... y no me extraña porque ella usa esas compactas pequeñitas, qué le voy a hacer...

Ya iré contando si se vende, saludotes!!!

gran ocasión Y gran persona Totalmente legal no dudeis ....

Gracias por las alabanzas, a ver si alguien necesita y se la lleva..., saludotes.

Atrás