Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jeje, si ya se me escapa de precio la A7CII como para andar mirando la A1II o la nueva A7V. A ver cómo viene Olentzero... a ver qué me trae en el saco...La A7V hasta el año que viene nada.
Ahora se presentará la A1 II
Una cosa es que la anuncien y otra su disponibilidad, que tal y como ha comentado @Administrador , aunque la anuncien este año no estará en el mercado hasta el año que viene.aqui hablan de la A7 V
ya, otra posiblilidad seria comprar la A7R , veo que dan buenos resultadosUna cosa es que la anuncien y otra su disponibilidad, que tal y como ha comentado @Administrador , aunque la anuncien este año no estará en el mercado hasta el año que viene.
En el "winter cashback" si han incluido la A7IV, lo que hace pensar que quieren bajar los stocks ante el futuro lanzamiento de la A7V.
Saludos.
.
La futura A7V es previsible que mantenga el mismo sensor de la 7IV (y la CII) con el procesador y la IA de enfoque más recientes. Lo mismo para la A1 II, es muy posible que mantenga el mismo (y extraordinario) sensor de la A1. Normalmente (aunque no siempre) Sony mantiene durante dos iteraciones el mismo sensor (A7-A7II, A7RII-A7RIII, A7RIV-A7RV, A9-A9II) y el segundo modelo es más maduro, suele sacar algo más del sensor y agrega mejoras bien de procesador, AF, visor, video, etc.
Ojo que no se despiste el Olentzero este que trabaja por vuestra tierra, como dicen aquí, al sac i ben lligat o aquello del pájaro en mano que ciento volando
Saludos !
.
.
ya, otra posiblilidad seria comprar la A7R , veo que dan buenos resultados
Me la aconsejas, A7RV y la 7RIII que me puedes decir, uso seria, para paisaje, y todo un poco, nada de video, para eso tengo la FDR-AX53Es una A7RV en pequeño. Una pasada.
La A1II dicen que Estará disponible para el primer trimestre del 2025.Una cosa es que la anuncien y otra su disponibilidad, que tal y como ha comentado @Administrador , aunque la anuncien este año no estará en el mercado hasta el año que viene.
En el "winter cashback" si han incluido la A7IV, lo que hace pensar que quieren bajar los stocks ante el futuro lanzamiento de la A7V.
Saludos.
Piensa que la A9III tiene 25 megapixel. La A7V no tiene por que tener mas que la A7IV. Para eso ya tienen las R y las A1Creo que la A7V igual se puede ir a los 40 megapíxeles. Sería lo lógico... la A1 tiene 50, la A7RV tiene 60... lo suyo es que la gama "baja" tenga un incremento. Pero estoy especulando. Ni me han dicho nada ni he oído nada.
La A1II dicen que Estará disponible para el primer trimestre del 2025.
La A7IV, ya hace tiempo que la incluyen en el cashback .
saludos
Son campañas de descuento de determinados cuerpos y objetivos.Larry que es el cashback
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son campañas de descuento de determinados cuerpos y objetivos.
Compras y luego, enviando unas fotos del equipo en la mano en las que se vea el número de serie, factura, etc te hacen un ingreso en la cuenta que especifiques. Hay una franja de tiempo para hacerlo a partir de la fecha de la compra.
Puedes consultar cómo hacerlo en la web de Sony. así como los equipos que entran en la campaña que está actualmente en vigor. También si entras en la web de nuestro patrocinador, Fotoruano, está el aviso de la campaña en aquellos equipos sobre los que se puede solicitar.
Saludos.
Ya te contesto el otro Larry. Es solo para algunas tiendas y algunos productos. Normalmente en las tiendas ya te lo dicen al comprarlo.Larry que es el cashback
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk