Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información, de eso se algo , me refería a los parámetros del estilo creativo, en cuanto a contraste, saturación, nitidez, etc.En mi caso depende. Me explico. A mi me gustan con un bokeh fuerte, por lo que suelo usar aberturas grandes, enfoco con el punto flexible y lo pongo donde quiero. Últimamente, me estoy acostumbrando a usar el ISO automático con máximo de 6400 y lo cierto es que es cómodo.
Si quieres enfocarte en el rostro la mía los busca sola y te ahorras el trabajo, es una A7RII. Aunque creo recordar que no tiene el enfoque al ojo, pero bueno, no hago muchos retratos de caras.
No soy un experto, así que mis compañeros te podrán decir más cosas interesantes. Saludos SAGIMIX
Pues si, tienes razón , es una pena, pero Sony lo ha hecho para mejorar, supongoMantengo una a700, magnifica, pero la uso muy poco y en retrato nada.
En montura Minolta-Sony A queda poca gente, fue Sony quien la mato a su criatura, aunque duela es una realidad.
Saludos
Supongo que tu intención es que la fotografía ya salga "cocinada" por la cámara, ya que ese es el propósito de los estilos creativos.Por favor compañeros, alguien que me pueda orientar en los parametros mas adecuados para estilo creativo en retrato ?