Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, @Berna. Este indio utilizó así esta flecha y salió como salió, jeje. No tiene ninguna edición, tal como pediste. Solo el Imaging de Sony a factor 2. A ver si pillo alguna otra con este 50 que lo ilustre mejor.Ese arco, el arco de santa maría con toda la ornamentación que tiene me ha gustado siempre. Me parece precioso.
Sobre el objetivo, pues una lástima y lo lamento, porque siendo un 50 1.8 tenía que ser bueno. De hecho la foto está estupenda.
Te indico, yo lo he hecho y ha funcionado muy, muy bien, que puedes pasar estas fotos por DxO PureRaw o, supongo el Topaz (yo use el DxO) y las fotos cogen nueva vida. Esto del DxO no es ciencia exacta (en mi caso unas funciona muy bien y en otras no) y es posible que pasases ésta y no deslumbre, pero seguro que, en general, les darías una nueva vida. Saludotes
La segunda parte de mi comentario, con le uso de DxO sobra. No me percaté que era paara ver el objetivo tal y como sale. Mea culpa.Muchas gracias, @Berna. Este indio utilizó así esta flecha y salió como salió, jeje. No tiene ninguna edición, tal como pediste. Solo el Imaging de Sony a factor 2. A ver si pillo alguna otra con este 50 que lo ilustre mejor.
Un saludo
En absoluto. Otro objetivo para observar y mirar sus fotos, hechas en este caso con A6600 y usando el adaptador LA-EA5 y un objetivo montura A. Yo creo que más cosas no se pueden pedir. Y hemos visto hilos de compañeros que pedían saber y conocer ese adaptador. Estupendo, dafdEn realidad me he columpiado al subir una foto hecha con este objetivo. No es nada vintage. Su fecha de lanzamiento es relativamente reciente pues es de 2009.