Sony FE 24-70 mm F/4 ZA OSS

Diegogg22

Mirando por el visor
Estoy intentando vender un objetivo (Sony FE 24-70 mm F/4 ZA OSS), pero no se en qué sitios podría intentar que me diesen un precio justo, si alguien puede ayudarme lo agradece. Sé que por las normas no lo puedo poner en el foro de compra-venta, y no pretendo venderlo por aquí, solo quiero información :)

Puedes probar a ver qué precio te ofrecen en las tiendas de segunda mano habituales. Algunas, sin desplazarte, ya te dan un precio. Y también puedes subir unas fotos, y las vemos, si son tomadas con éste objetivo pues mejor, que así vemos qué se puede hacer con él. Saludotes.

Puedes probar a ver qué precio te ofrecen en las tiendas de segunda mano habituales. Algunas, sin desplazarte, ya te dan un precio. Y también puedes subir unas fotos, y las vemos, si son tomadas con éste objetivo pues mejor, que así vemos qué se puede hacer con él. Saludotes.
La verdad es que ya he probado en los sitios típicos y lo máximo que me dan es 190€, por Wallapop y demás sitios de este estilo me hablan solo para marear. Fotos con este objetivo apenas tengo porque no lo suelo usar pero si quieres puedo subir algunas con otro jajaja

Yo lo tengo y es suficientemente bueno, lleva estabilizador oss ( otros 24 70 no lo llevan) y nobes barato. Mira el precio en de nuevo Foto Ruano y en Amazon ( en Amazon muy rebajado por 600€) y el estado del tuyo es como nuevo y con caja y todo, lo deberías poder vender por más, quizás si no le queda garantía perdiéndole un 40%, podrías empezar por unos 400 €.

Yo tuve el acierto de ampliar su garantía a 5 años y si me decido a vender mi sony a7riii por renovación de equipo, lo venderé junto con la cámara y dos años de garantía. Espero eso me ayude a vender bien xq los conservo como nuevos y pocas actuaciones de obturador xq no uso ráfaga. Todo a disparo único.

A Los que renuevan mucho su cámara y objetivos yo les aconsejaría ampliar garantías a 5 años pues pienso luego ayuda a venderlos.

Saludos.

Atrás