rocolabrador
Mirando por el visor
Hola, alguno con esta cámara...? es por hacerle algunas preguntas.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tengo hace 2 semanitas y pfff brutal. Hace dos semanas que la A7 no sale de casa... DEP jajajajajaPor cierto, ¿qué tal te va la cámara? Siempre me ha llamado mucho la atención porque me gusta todo: que sea full frame, su focal, f2 es bastante luminoso......
Como segundo cuerpo para llevar siempre encima creo que puede dar mucho de sí!
La tengo hace 2 semanitas y pfff brutal. Hace dos semanas que la A7 no sale de casa... DEP jajajajaja
No, en serio, me parece una joya. Me sorprende que en el 2014 ya existiese algo tan nitido y tan pequeño. De hecho, me la dejaron para probarla y no pude devolversela jajajajjaaj no creo que la suelte fácilmente
Yo iba a por ella peeeeeeeero la Leica se interpuso en el camino y.... ya será más adelante jaja
La Leica M10-P me encanta. Sí, está por detrás de mi A7R III en todo y eso, precisamente, es lo que me encanta. Es el ritual de tomar la foto de otra manera y esos raws que son lo más parecido a la fotografía analógica que existe en digital (sobretodo a partir de iso 800). Para mí, son el complemento perfecto una de otra.
Muchas veces las cámaras son tan, tan, tan que son campana. Tanta definición, tanta calidad... a mi lo que me gusta es buscar la perfección dentro de la imperfección. Además, el obturador mecánico de la M10-P no tiene rival. Es super silencioso.
La M10 desde luego es otro nivel dentro de las Leicas digitales, con esa sí que parece que hayan acertado. Pero personalmente, no pagaría lo que cuesta. Mis Fotos y yo, no nos lo merecemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, como suelo fotografiar a personas (y normalmente, en movimiento), tengo por costumbre no bajar de los 1/160 s de todas maneras, así que esto no sería un gran problema... además este fenómeno ya lo había padecido (en menor escala, por supuesto) al pasar de 12 a 24 Mpx. Pero gracias por el aviso!Yo tuve la RX1RII.
Es la cámara con mejor calidad de cualquiera que he tenido, incluyendo Leica y sumicrones por medio.
Pero la acabé vendiendo. El problema es que cuando “te emocionas” haciendo fotos y te olvidas lo que tienes entre manos, comienzan a aparecer fotos trepidadas a 1/100. Muchas. La culpa está en la barbaridad de Mpx que tiene. Cualquier pequeño movimiento al disparar, lo capta.
Como el enfoque es rápido, hace que dispares tb rápido. Acababa poniendo 1/200 de velocidad mínima para evitar las trepidaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk