Street con Meyer Oreston 50

Ufff jajaja Me gusta los "efectos especiales" de los objetivos vintage, pero éste es muy nervioso y "eléctrico".

Yo creo que me quedo con el "Bokeh remolino" y el "Monster Bokeh" con la lente invertida del Helios 44. Queda más suavizado, "pastel" y hasta "sobre expuesto".

Éste es... "Cañero"! Jajaja

La primera de ellas, la de la Plaza de la Virgen, es la que más me gusta por su ambiente tan radical

Última edición:
Excelentes fotos pero no me acaba de gustar del todo este desenfoque, lo veo bastante exagerado y que se sale de lo normal. Pero todo es cuestión de acostumbrarse supongo. Bien visto el juego de manos de la última.

Gracias por las fotos. Están todas muy bien, buscando las vueltas al objetivo. Los planos enfocados tienen un color de fuerte personalidad, bonito, pero los fondos desenfocados los encuentro nerviosos, un poco como en el 135mm. Es una lente para disfrutar su fuerte personalidad, como su hermana de 135mm.

Las cuatro primeras tienen toda su personalidad la primera y la tercera me encantan...

.
Buena serie y mucho carácter el de ese objetivo, sin desmerecer el resto, la primera me gusta especialmente.

Saludos !
.

Me lo imaginé. En las cuatro primeras encontrás el carácter, en las dos ultimas el límite del carácter

Pues son fotos muy bonitas que se salen de las habituales. La primera me parece estupenda, pero las otras están estupendas también. Lógicamente, no es un objetivo para llevarte de vacaciones y hacer callejeo todos los días... pero para darte un homenaje y salirte de lo habitual y conocido queda muy resultón.

Reconozco que cuando dijiste que te ibas a echar a la calle con él me sorprendiste. No lo veía. Me alegro mucho que de poder ver fotos que no contaba con ellas gracias a tu tesón. Saludotes Lenney

Atrás