Sympetrum fonscolombii

Da la impresión de que el sol no está arriba del todo sino un poco contra ti, por las sombras que veo. Eso me parece que le añade dificultad. Es muy bonita la toma, con atractivos colores.

De luz y de color esta sensacional! Lo que me ocurre es que me da la sensación de que el ojo no esta a foco y sin embargo veo zonas delante que si y una entre los ojos que tambien y me descoloca.
Saludos.

De luz y de color esta sensacional! Lo que me ocurre es que me da la sensación de que el ojo no esta a foco y sin embargo veo zonas delante que si y una entre los ojos que tambien y me descoloca.
Saludos.
Gracias Fernando por tu tiempo y comentario, te pongo una ampliación de la zona de la cabeza..

Detalle_7R42395M.jpg
Un abrazo.

Gracias, entonces creo que es la compresion al subirla que creo que se carga el excelente detalle que tiene.

Saludos.

Magnifico macro y cuidado procesado, con un equilibrio de luces y colores magníficos.

Saludos

La pose es bonita, aunque para mi un pelín apurado el encuadre por la derecha.

El problema que yo le veo es más bien de iluminación. El ambiente es atractivo y la calidez del fondo le queda bien a los colores del machito, pero hay algo que no la hace "redonda". Probablemente la situación de excesivo contraste motivada por una luz más bien dura.

Por otra parte, una vez demostrada la nitidez de la cabeza, tengo que decir que los últimos segmentos no lo están, lo que en una toma de perfil, yo considero imprescindible. En otras palabras, que te falto un poco para estar totalmente paralelo a tu modelo.

Saludos.

Gracias Miguel Ángel por tus comentarios siempre es de agradecer conocer los detalles para mejorar.
Un abrazo

es normal que en las libelulas sus ojos aunque esten enfocados, no lo parecen nunca ni apilando.
Para mi que esta entre medio.. me explico, poca pdc por falta de paralelismo al plano, (ojo y culo siempre enfocado:D) o mucha pdc por el angulo de la toma, es el precio a pagar por el formato fabuloso (FF), la luz y lo apretadilla tampoco ayuda pero se deja ver;)
un saludote

Atrás