Tópico atípico

Eskorzo

Mirando por el visor
Buenas, me estreno por aquí con una foto algo (poco) diferente a las clásicas que se ven en este típico lugar de mi ciudad. Lleva una edición muy sencilla hecha en una tablet con lo que el ByN es muy mejorable, pero bueno toda crítica será bien recibida!
Sony a7r III + Sony 85mm 1.8 (1/200 ; f2.5 ; ISO 100)
_A7R0767 (1).jpg

Ah, qué buena. Me gusta el enmarcado de la chica que sube la escalera y las niñas "motorizadas" le dan mucha vida y ambiente a la escena. Sí, quizás con un B/N un poco más agresivo mejoraría, aunque no se ve mal.

Me gusta mucho el momento que has captado. Podría haber sido una foto de líneas geométricas y curvas, pero con la chica y las "motorizadas" que dice Pau, mejora mucho. Queda muy bien.

Sobre el procesado, es algo personal. Supongo que lo dices porque a ti no te acaba de convencer. Yo hubiera intentando algo más de contraste, pero otros no. Cuestión de gustos.

Saludos Eskorzo

Ah, qué buena. Me gusta el enmarcado de la chica que sube la escalera y las niñas "motorizadas" le dan mucha vida y ambiente a la escena. Sí, quizás con un B/N un poco más agresivo mejoraría, aunque no se ve mal.

Me gusta mucho el momento que has captado. Podría haber sido una foto de líneas geométricas y curvas, pero con la chica y las "motorizadas" que dice Pau, mejora mucho. Queda muy bien.

Sobre el procesado, es algo personal. Supongo que lo dices porque a ti no te acaba de convencer. Yo hubiera intentando algo más de contraste, pero otros no. Cuestión de gustos.

Saludos Eskorzo

Muchas gracias por la visita y comentarios compañeros.
Fue una foto "pescada". Quiero decir, el encuadre lo tenía más o menos claro, así que solo esperé un poquito a ver si pasaba algo...y bueno, pasó lo que se ve ?.
A ver si cuando vuelva a casa (Valencia es mi ciudad pero llevo ya años viviendo en Madrid) la meto en el ordenador y la trabajo un poco más. Sí, yo soy de byn un poco más bestia... Si tuviera que elegir un único fotógrafo de la historia me quedaría con Koudelka así que... Os podéis imaginar el contraste que me gusta! ?
Un saludo y que tengáis un buen día!

Muy buena en todos los aspectos.
Muy buena localización, bien compuesta y con dos centros de interés.
1/200 parece ha sido poca velocidad para la moto.
¿ A donde enfocaste?.

Saludos

Última edición:
El encuadre muy acertado. Sintetiza muy bien la escena

Muy buena en todos los aspectos.
Muy buena localización, bien compuesta y con dos centros de interés.
1/200 parece ha sido poca velocidad para la moto.
¿ A donde enfocaste?.

Saludos
Gracias por el comentario Enric.
El foco estaba puesto un pelín antes de la chica que sube, lo tengo disociado y enfoqué en la barandilla.
A la chica la esperaba porque la vi venir, de hecho la quería un poco más arriba para compensar mejor la composición, pero aparecieron los "motorizados" y la foto que tenía en mente cambió. Por eso no me dió tiempo a cambiar velocidad. Seguramente algo más le habría venido bien, pero no me desagrada ese pequeño desenfoque de movimiento que tienen, le da un punch de dinamismo a la escena.
Un saludo!

Atrás