Tabayón del Mongallu

Wam

Disparando
...quiero decir, haciendo la Ruta de la cascada del Tabayón del Mongallu, en el pueblo de Tarna (en el Concejo de Caso -Asturias).

La foto, hecha con mi viajera e inseparable Sony NEX-6 y su apéndice E PZ 16-50mm. a 23mm., que equivalen a 34mm en FF, con una obturación de 1/125 de segundo, apertura f/4.5 e ISO 400

Se me olvidaba decir que, aunque lo parezca, ni las hayas ni el suelo están calcinados: no ha habido ningún fuego en la zona y el escenario está con todo su bagaje natural...

DSC02889 ps03.jpg

Última edición:
Bonita foto y bonito sendero, ya me están dando ganas de salir a hacerlo...

Que parezca que esté "calcinado" puede ser debido a que la veo un poco subexpuesta. Generalmente me gustan como quedan con ese tono, pero en estas fotos complicadas de luz, con solazo intenso y duro, filtrado entre las hojas de los árboles y creando esas sombras tan fuertes suelen volver un poco loca a la cámara. Es posible que hacer un bracketing hubiera ayudado (a mi me suelen salir mal con esa técnica) o retocar en edición.

En cualquier caso, me sigo animando a dar el paseíllo por ese sendero tan chulo y fresquito :love:

Y gracias por la info, me queda a 4 horitas, 3 desde Noja, hace algunos años lo hubiera hecho en el día y vuelta a casa, ahora ya tengo que programar más tiempo y buscar noche... no se puede hacer mayor uno, chico, que putad..:cry:

Saludotes, Wam

En el encuadre, dan ganas de entrar y pasear, al procesado le daria una segunda oportunidad.

Atrás