Tailandia: país de contrastes. Un Porsche Carrera y un Tuk Tuk se cruzan.

Por fotos anteriores tuyas veo que es un estilo que te gusta, y bajo esa premisa, me parece una foto estupenda. Pero a mi me resulta difícil no poder ver más, me falta luz para poder ver a los protagonistas bien iluminados. Claro que ésta última sería mi foto y mi editado. Saludotes y feliz año de la rima!

Por fotos anteriores tuyas veo que es un estilo que te gusta, y bajo esa premisa, me parece una foto estupenda. Pero a mi me resulta difícil no poder ver más, me falta luz para poder ver a los protagonistas bien iluminados. Claro que ésta última sería mi foto y mi editado. Saludotes y feliz año de la rima!
hola! La foto está en HEIF y no pude tirar más luces aparte de que bueno, mi estilo realmente tiende a la sobre exposición pero siendo de noche en Tailandia (mal alumbrado) y desde un autobús con los cristales tintados y encima en movimiento y HEIF no se puede pedir peras al olmo, bastante que he sacado el momento con la iluminación natural jaja
Gracias y feliz 202😏

hola! La foto está en HEIF y no pude tirar más luces aparte de que bueno, mi estilo realmente tiende a la sobre exposición pero siendo de noche en Tailandia (mal alumbrado) y desde un autobús con los cristales tintados y encima en movimiento y HEIF no se puede pedir peras al olmo, bastante que he sacado el momento con la iluminación natural jaja
Gracias y feliz 202😏
Jaja, visto así... todo un éxito de foto!!! Pero tengo una duda, usas formato HEIF que, en principio, es el mejor, pero según mi criterio está aún en pañales con problemas de compatibilidad, uso en programas..., que digo yo, ¿no te resultaría más fácil usar otro formato? Más bien mi pregunta es para saciar mi curiosidad, ya que cuando vi el formato éste, ni lo puse. Veo que insistes en usarlo y me pregunto si habrá una razón para ello que no conozco:unsure: Saludotes.

sí, uso HEIF de día y raw de noche pero acabábamos de llegar desde Chiang Mai a Bangkok y era de día cuando salimos y se me olvidó cambiar a RAW 12 bit. Cuando no necesito rapidez disparo raw 16 bit, pero nunca lo he probado puesto que me centro en fotografía de acción. Si realmente no fuese tan exigente, con una A900 y un par de objetivos Minolta sería muy feliz. Mismo que la A900 me parece la cámara más bonita en paralelo a la A99II.

Atrás