Tambien nadan

Qué ganso más extraño respecto a lo que acostumbramos.
Muy bonitos esos canelas. Por el cuarto trasero parece prometer también variedad de color

Retrato bien chulo, son bien bonitos, algunos con la naturalizacion del rio Manzanares en madrid Rio se ve que les ha gustado el entorno urbanita.

También coincido en el plumaje. Está que se sale. Y el aspecto del apto, todo serio, mirando... muy buena. Saludotes.

Muy bien , . . la completa definición del plumaje en su totalidad sería suficiente para clasificar este ánade, . . que no se si es ganso , . . yo no tengo datos para saber de qué se trata . .Un saludo .

Un retrato bien chulo ?
Muchas gracias @DUENDE .

Muchas gracias @PaK_Sony .

Retrato bien chulo, son bien bonitos, algunos con la naturalizacion del rio Manzanares en madrid Rio se ve que les ha gustado el entorno urbanita.
Pese a que en un principio en nuestro país hacían paradas durante su migración, en efecto ahora se han asentado en muchos sitios.

En años anteriores y en el mismo sitio, he tenido la oportunidad de fotografiarlos durante unos días, pero finalmente desaparecían. Esta pareja, el tiempo dirá si han decidido quedarse o estaban descansando y continuarán su viaje.

.
Me gusta el punto de color y textura que el has dado al plumaje.

Saludos !
.
Mucha gracias @nsrbcn . Lo cierto es que no me puedo quedar en cuanto a detalle, de lo que es capaz de sacar el sensor de la A7IV y por supuesto el 200-600, incluso con el TC1,4X.

También coincido en el plumaje. Está que se sale. Y el aspecto del apto, todo serio, mirando... muy buena. Saludotes.
Muchas gracias @Berna .

Muy bien , . . la completa definición del plumaje en su totalidad sería suficiente para clasificar este ánade, . . que no se si es ganso , . . yo no tengo datos para saber de qué se trata . .Un saludo .
Muchas gracias @ramon de arcade . Seguro que en tus libros aparece.

Su nombre científico es Alopochen aegyptiaca, pero coloquialmente se les llama oca o ganso del Nilo o egípcio.

Saludos a todos.

Me gusta el titulo :D , solo faltaría que los gansos no nadaran , bromas a parte , te ha quedado muy chulo
saludos
Y también vuelan, jejeje, pero siempre los he visto picoteando por la orilla. Cuando se cansaron se dieron un bañito, aunque al agua no es que estuviera muy apetecible, jejeje.

Saludos y gracias por tu comentario.

Atrás