Hola compañeros! Tengo en mente comprar o el Tamron 35-150 o el Samyang 35-150. Ambos parecen sobre el papel idénticos (tamaño, peso y rendimiento, con pequeñas variaciones). La ventaja del Samyang es el precio notablemente más bajo, pero me surge la duda de si está a nivel del Tamron en autoenfoque.
En las diversas revisiones que he podido ver y leer, lo dejan muy bien, pero creo recordar que cuando salió, se quejaron de un autofocus no tan bueno como el Tamron. Alguno de vosotros lo tiene y puede darme alguna referencia?
La idea es utilizarlo en eventos y no andar cambiando del Sigma 28-70 y el Tamron 70-180 que tengo (o bien llevar encima dos cámaras). Me consta que ambos son objetivos pesados, pero lo es más la alternativa que os planteo. También agradecería mucho algún comentario a ese respecto de quien lo esté utilizando.
En resumen: rendimiento en autoenfoque continuo y peso del objetivo.
Cualquier comentario os lo agradecería muchísimo.
Saludos
En las diversas revisiones que he podido ver y leer, lo dejan muy bien, pero creo recordar que cuando salió, se quejaron de un autofocus no tan bueno como el Tamron. Alguno de vosotros lo tiene y puede darme alguna referencia?
La idea es utilizarlo en eventos y no andar cambiando del Sigma 28-70 y el Tamron 70-180 que tengo (o bien llevar encima dos cámaras). Me consta que ambos son objetivos pesados, pero lo es más la alternativa que os planteo. También agradecería mucho algún comentario a ese respecto de quien lo esté utilizando.
En resumen: rendimiento en autoenfoque continuo y peso del objetivo.
Cualquier comentario os lo agradecería muchísimo.
Saludos