Tan frágil como el papel

Hermosa fotografía de ésta (aunque dañada), bellísima mariposa

Realmente consigues el efecto de delicado papel. Preciosa. Saludotes.

Uff! ... Está en sus últimos días esa "pandora" (Arginis pandora).

La foto ... correcta. Esa zona con vegetación un tanto anárquica era difícil de evitar.

Creo que mejoraría con un poco más de saturación y llevando el balance de blancos a territorios un poco más cálidos, lo que llevaría el naranja de las alas a unos tonos más reales.

Saludos.

Realmente consigues el efecto de delicado papel. Preciosa. Saludotes.
Esas alas de aspecto ajado muestran de forma descarnada el lado entrópico de la vida. Gracias por pasarte y tus palabras

Uff! ... Está en sus últimos días esa "pandora" (Arginis pandora).

La foto ... correcta. Esa zona con vegetación un tanto anárquica era difícil de evitar.

Creo que mejoraría con un poco más de saturación y llevando el balance de blancos a territorios un poco más cálidos, lo que llevaría el naranja de las alas a unos tonos más reales.

Saludos.
He hecho un experimento en la edición en esta ocasión. Usé el perfil de color cámara neutro. Y para usar ese perfil creo que hay que saber mucho más de lo que yo sé sobre edición y color. El que normalmente empleo es el perfil adobe color y para alguien como yo, con el nivel de habilidad que tengo, es más fácil alcanzar resultados interesantes. El perfil cámara neutro requiere jugar con muchas variables que yo no conozco. He vuelto a retocar el archivo.
Efectivamente hay bastante complejidad de elementos en la imagen. No supe sortear el problema de la composición para obtener un resultado más nítido.
Gracias por pasarte y tus palabras

Muy buen trabajo, la pobre se ve que ya tiene "horas de vuelo".
No sé cómo se ha producido tanto estropicio en las alas. No sé si es deterioro físico propio, quiero decir vejez, no sé si en el propio vuelo entre flores y tallos se va haciendo polvo esos maravillosos apéndices de vuelo, o algún tropiezo con depredadores. Desde luego este insecto en concreto ya no da mucho más de sí. Gracias por pasarte y tus palabras

Atrás