Tarabilla Comun

Ambas están muy bien, pero para mi el encuadre horizontal es mas elegante, mas acorde con la forma del protagonista.

Me gusta más la segunda por la forma que hace la ramita y porque el color me gusta también más

Muy buen acercamiento
encuadre horizontal es mas elegante
Me gusta más la segunda
Esta vez no llevé el 600 pues era una salida de naturaleza por una ruta de senderismo, así que me encontré con la Tarabilla , me fuí acercando mientras daba al botón de manera que la última fué a casi 10 m, muy poco para lo que permiten estos pajaritos, en fin, era amigo. Y dado que el ISO estaba en 100, no creo que aparezca nada de ruido.

Y en cuanto al encuadre, a mi siempre me gusta mas la Htal, de hecho en este foro, la mayoría de fotos que se suben, son en este formato. Si expuse la Vcal es por la forma de la rama donde el pájaro está posado, . . en fin . . como decía el compañero, para gustos hay colores.

GRACIAS por vuestro comentario. Saludos

Quizás el recorte sea demasiado extremo. Yo creo que con algo menos te quedaría una foto igual de buena o más.

siempre he sido de formato horizontal, pero entre estas dos, me quedo con el vertical. Justo por lo que dice dafd, la composición con esa rama pide a gritos una foto vertical. Queda de lujo.

Con lo que no estoy tan a gusto, es con el color del cielo, que prefiero el de la horizontal. Yo, la habría dejado algo así, -partía de un fichero de 156KB, y ese que al subir al foro creo que siempre comprime-.

Tarabilla_DSC00307 Real.jpg

Humm, ahora la veo con mucho detalle, en mi monitor no se veía tanto... pero bueno, de color, algo así. He usado el Topaz AI para intentar conseguir algo de definición y no sé yo si me he pasado de largo... Saludotes Ramón.

Con lo que no estoy tan a gusto, es con el color del cielo
en lo del color del cielo estoy de acuerdo, le va mejor un azul intenso, . . . en el resto del recorte , creo que es demasiado fuerte, como expone Guerrillero@ , un poquito menos le iría bien , . . . no obstante, dejémoslo asi, que aún queda mucho en el foro por ver, leer y comentar. Gracias Berna@, saludos

De las dos me quedo con el formato vertical y con la edición de la vertical que está un poco más contrastada y se ve más natural
saludos

Atrás