Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen acercamiento
encuadre horizontal es mas elegante
Esta vez no llevé el 600 pues era una salida de naturaleza por una ruta de senderismo, así que me encontré con la Tarabilla , me fuí acercando mientras daba al botón de manera que la última fué a casi 10 m, muy poco para lo que permiten estos pajaritos, en fin, era amigo. Y dado que el ISO estaba en 100, no creo que aparezca nada de ruido.Me gusta más la segunda
la verdad es que le di caña al recorte , . . tampoco hace falta un super primer plano , así que haré otra prueba y guardaré la que considere definitiva ,; los comentarios siempre son interesantes . Saludosrecorte sea demasiado extremo
en lo del color del cielo estoy de acuerdo, le va mejor un azul intenso, . . . en el resto del recorte , creo que es demasiado fuerte, como expone Guerrillero@ , un poquito menos le iría bien , . . . no obstante, dejémoslo asi, que aún queda mucho en el foro por ver, leer y comentar. Gracias Berna@, saludosCon lo que no estoy tan a gusto, es con el color del cielo
pues va a ganar el formato vertical . . . , . .para gustos, colores . .je . . SaludosDe las dos me quedo con el formato vertical