Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres muy amable, Berna. (Sí, Lo que es realmente "rara" es tu amabilidad).Muy distinta a todas las fotos que habitualmente veo. Al principio me he quedado, "raro", no entendía la foto. Luego, viéndola en grande la he apreciado más y con el blanco intenso de las ramas centrales me ha terminado gustando.
Para mi, ha sido una foto que la he tenido que mirar, difícil, pero que atrae y que sorprende.. Saludos Wam.
Muchas gracias, Pau.Cuando menos resulta curiosa y atractiva.. Muy bien visto este contraste de las ramas con el fondo oscuro. Veo que también te atreves con paisajes en B/N que en este caso le va de perlas.
Mi mente sigue el mismo proceso. Casi siempre intento imaginar la escena como se vería en B/N. De hecho, si te has fijado, muchas de mis fotos aquí son en B/N (street, retratos, boxeo e incluso paisajes etc). Yo empecé a hacer fotos hace más de 40 años en la época analógica en que predominaba la foto en B/N. Tenía montado un laboratorio casero en B/N y me hacía yo mismo las fotos que luego solía presentar en concursos. Todavía recuerdo con nostalgia mi querida ampliadora, una Meopta Axomat de fabricación checa.Muchas gracias, Pau.
Durante muchos años casi solo había fotografía en b/n, y para mí el b/n es el referente del arte fotográfico. De hecho ahora, cuando observo una escena, inconscientemente estoy traduciéndola a b/n. Después, cuando me pongo a editarla en PS, intento conseguir una buena (en mi opinión) foto..., que casi nunca consigo.
Pero estoy seguro que algún día alguna Musa me ayude... en el intento.