Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo me queda apuntarme a lo dicho por los compañeros, pero que sepas, Alberto, que ver una foto así, con esa lluvia de perros, para mi es algo asombroso. Casi todas las fotos, por no decir todas, que he visto son siempre con solazo o con un tiempo aceptable, ésta se sale. Saludotes Alberto.
Pues me gusta el color de tu foto, con ese naranja que se ve en el can y en los puntos de luz de las farolas.¿Solazo ? Tiempo aceptable ? Y cuál sería el tiempo inaceptable ?
Con la primera OM-D
Ver el archivo adjunto 15302
Olympus E-M1
M.Zuiko 40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 40.0 mm; 1/500; ISO 200
más menos, debido a mis problemas de movilidad por la Albufera me suelo mover con mi Hyde móvil, no veas como se puso la puerta del carricoche, dije este elevalunas ya no funcionara más, pero se ve que también tiene protección IPS de esas ?Muy guapa, por la pose y por la lluvia. No se, pero me parece que estabas en un hide con el bocata y una cerveza y no nos lo has contado
Saludos.
Es que no soy mu dado a clonar y además es algo típico de la zonaMuy buena! espectacular.
Sin cambiar mi opinión anterior el elemento que aparece a la izquierda me molesta un poco...
Saludos.
Plana? con la que caía, ya te digo que tiene negro puro en alguna pluma, es más, tiene un apretoncillo importante , en mi retina aún tenía mucho menos color , en Naturaleza hay que intentar ser fieles a la realidad, pienso.Hola aflórela
A que equipo aludes ?
Datos técnicos?
Es acertada y respetable xq tu decides lo que quieres y como la cuelgas; pero me gustaría verla con tonos mas intensos y menos plana ( mas negros) para ver la diferencia.
Las fotos en condiciones extremas y conflictivas, y con lluvia son muy interesantes. Te felicito.
Doctores tiene la Iglesia de este foro, colegas, y yo sería el primer perjudicado porque me da pereza eso de mirar los exif y pegarlos aquí; pero algún foro se ha puesto serio y obliga a poner el equipo y parámetros de la toma para poder publicar. ¿ que os parece?
No clonar no.... Un recorte pequeño y te lo quitasEs que no soy mu dado a clonar y además es algo típico de la zona
gracias por pasar