tener dos configuraciones de disparo

• Autor Autor elpiratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpiratilla

Guest
hola a todos, me he cansado de mirar en el manual online y no he sido capaz de poder configurar la memoria 1 y 2 de la camara, mi intencion era poder disponer de dos configuraciones de disparo, una con el boton de enfoque disociado del disparador para nocturnas (posicion 1 del dial) , y otra con el enfoque y disparador en el mismo boton para hacer fotos de deportes (posicion 2 del dial) si alguien me puede indicar como se puede hacer, lo agradeceria un monton, gracias.

Pues creo que exactamente eso no se puede. Pone que los elementos que se pueden registrar en la memoria son:
  • Modo de toma
  • Abertura (número F)
  • Tiempo de exposición
  • s_menu_shoot.png
    Ajustes de cámara
Y la opción de disociar el enfoque está en el siguiente menú, el de la rueda...

upps, mi gozo en un pozo!!! el boton de enfoque ya se disociarlo, la cuestion era tener otra configuracion con disparador y enfoque juntos

entonces esas memorias de la rueda son para hacer fotos en concreto con una f y tiempos de exp determinados?

donde puedo leer mas informacion sobre la camara? , he estado mirando el manual online de sony, pero no esta del todo claro, gracias por tu ayuda joseman!!!

Bueno, no solo apertura y tiempo, también todas las opciones del menú de Ajustes de Cámara (el primero).

Yo tengo la A7II, sin R, y en la guía online viene en Toma de Imágenes - Selección del modo de toma - Recuperar memoria. Al final te sale Memoria como tema relacionado. Y si no, buscando Memoria en el cuadro de búsqueda de la guía online lo tienes también.

Atrás