Terraza mexicana

Genial la combinación de colores con las líneas rectas. Me gusta la composición. Saludotes.

Te iba a decir que esta foto no la termino de sentir como tantísimas otras tuyas, hasta que me fijé en la estructura geométrica aliada con la cromática y entonces ya me ha empezado a entrar y la he empezado a entender. A veces al primer golpe una foto no convence. Hay que volver a ella para sentir que te va ganando.

Te iba a decir que esta foto no la termino de sentir como tantísimas otras tuyas, hasta que me fijé en la estructura geométrica aliada con la cromática y entonces ya me ha empezado a entrar y la he empezado a entender. A veces al primer golpe una foto no convence. Hay que volver a ella para sentir que te va ganando.
Tienes razón en que a veces no basta una sola mirada para entender todos los matices de una foto. Claro, aquí jugué, como bien apuntas, con dos elementos, por un lado el contraste tan marcado de colorido entre blanco, azul y verde y por otro la la composición de la estructura arquitectónica y la contraposición de su horizontalidad con las líneas verticales de los cactus. Esto, por suerte, lo has descubierto con otra mirada más atenta porque si una foto hay que explicarla señal de que ha resultado fallida. La imagen tiene que hablar por sí sola.

Atrás