Tiempo de bombílidos.

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En este caso uno más "peluche", concretamente un Bombylius incanus (por las canas).

Como podéis ver, están dotados de una buena "pajita" para chupar de las flores cuando se alimenta.

Saludos.

Bombylius incanus - 0587 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/250 s - iso 2.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Jolín Miguel, te ha quedado genial este Bombylius incanus. Yo no le tengo envidia, porque como no tengo canas...

La nitidez es asombrosa, dan ganas de acariciarlo. Y por cierto, lo veo más en grande aquí, en el foro, que en flickr; que igual es porque no estoy en su página.

Y lo de la pajita será porque éste es joven, como los críos que siempre andan con las pajitas, luego crecerá y tomará en vaso de sidra, como los mayores...:eek:?

Saludos larry

lo veo más en grande aquí, en el foro, que en flickr
Pues es raro, porque teóricamente se tendrían que ver al mismo tamaño, siempre y cuando pinches en las flechas para maximizar el tamaño.

Normalmente subo las fotos con 1600 px de ancho en las horizontales y 1000 px de alto en las verticales y tanto en el foro como en flickr se tienen que ver perfectamente.

Gracias también a Antonio y a Beto por vuestros amables comentarios.

Saludos.

Atrás