Me refiero a que tiene que ser bueno para el mundo vegetal y consecuentemente para nosotros que respiramos, que este humilde animal se impregne hasta arriba de polen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dan ganas de ir a quitarle el polen para chuparlo yo!!!. Muy buena dafd, foto estupenda. Saludotes.Desde luego, que detalle tiene, ampliando se pueden ver los detalles del ojo!
Gracias por pasarte y tus palabrasDesde luego, que detalle tiene, ampliando se pueden ver los detalles del ojo!
Tiene que ser toda una experiencia darse un baño de polen para estos insectos. Gracias por tus palabrasDan ganas de ir a quitarle el polen para chuparlo yo!!!. Muy buena dafd, foto estupenda. Saludotes.
Parece mentira que tanto y tantos dependamos de algo tan humilde. Gracias por pasar y comentarGran detalle y suculenta comida y mejor trabajo polinizando para que sobrevivamos todos.
Creo que era mayo o junio y todos los bichines estaban como locos restregándose, libando, nerviosísimos por cargarse de alimento. Gracias por tus palabrasMagnífica momento y gran detalle. Está en plena borrachera de polen.
Jeje, la hora no pude elegirla. Fue cuando buenamente pude. Pero no obstante no me parece mala idea como planteamiento elegir esa hora. La luz juega con el cuerpo del insecto y los pétalos blancos recogen ese fruto. Muchas gracias por pasarte y hacer esa observación atinadaTiene buen detalle, pero no era la mejor hora ...
Saludos.