Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Definición de la RAE. Efectista: "Que busca ante todo producir fuerte efecto o impresión en el ánimo".Este año aparecieron en uno de los pinos del parque y me gusta lo que ofrece; es muy grácil y y con una nada de brisa ya se mece.
Me parece que efectista para ustedes no es lo mismo que en mi país. Para nosotros quiere decir algo como que pretende más que lo que puede. En cambio para ustedes parece que dijera efectiva. ¿Es así..?
Definición de la RAE. Efectista: "Que busca ante todo producir fuerte efecto o impresión en el ánimo".
En definitiva, que tiene su encanto cuando la ves, pese a su sencillez.
Saludos.
Los fondos tienen tanta potencia que hacen mas difícil apreciar la delicadeza del musgo que queda desdibujado por esa potente matriz verde oscura, que en laterales y abajo conforman una U.
Ampliando y eludiendo esas zonas tannoscuras si se aprecia la delicadeza del musgo.
Saludos.
Ah..!Curioso!
Me alegroMe diste una idea...
Pues si.
Acabo de verla en un monotor de 16 pulgadas, y aunque mantengo la primera opinión que me transmitió, el musgo gana importancia respecto a la potente matriz desenfocada de fondo que le roba el protagonismo. Pero bueno... quien sabe si lo que querias es eso.
Tambien me han gustado mucho las fotografias Matéricas que he visto al entrar en tu web...Con palabras mas vulgares Marmoles, Paredes y muros y Tapas de fundición de hierro y pavimentos, y esa especial naturaleza que nos enseñas, y que elevas a un nivel y vision artisticas dignos de ser apreciados.
Saludos.
Habrá que seguir el ejemplo de @Enric ros y visitar con mas detenimiento tu web, confieso que le hice una visita rápida hace tiempo pero tambien confieso que mi obstrucción formalista quizá me impidió apreciarla en su medida, ya sabes que no estoy muy arriba en la escalera...
Me diste una idea...