Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu positiva opinión.Preciosa fotografía
Pau, te diría q es la mejor foto que te he visto!!!! Me encanta!!!!!!!!Detalle de una mano con mucha música a cuestas, toda un vida al teclado, a juzgar por lo rugosa de la misma. Del concierto de "Los Angeles Negros" el pasado 29 de Marzo.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (200 mm, equivalente a 300 - 1/100 - F 2'8 - iso 2.500 - Modo M.
Ver el archivo adjunto 23151
Me complace que consideres que está bien lo que comentas. Saludos.Muy bien encontradas esas luces y sombras. Saludotes.
Bueno, quizás sí que hubiera podido ser algo mejor pero tampoco la veo tan mal de nitidez. No sé si te refieres al desenfoque de una parte de la mano debido a la apertura empleada, 2'8. Se agradece tu opinión.Bonita idea, pero le echo a faltar algo más de nitidez para que tenga más "impacto"
Me complace mucho leer tu elogiosa opinión y saber que te gusta tanto como dices.Pau, te diría q es la mejor foto que te he visto!!!! Me encanta!!!!!!!!
Se oye de fondo la canción de Ana Belen del hombre del piano..... originalmente creo q era de Billy Joel....
Muchas gracias. Celebro que te guste.Buena foto Pau...
Muchas gracias. Un placer que sea así.Enhorabuena, Pau. Me gusta mucho
Te agradezco tu visita y tu opinión..
Buenas foto Pau.
Saludos !
Una bonita y acertada metáfora que te agradezco mucho.Muy buena @Paudelleida esas arrugas son un libro de historia y tu le has hecho una gran portada...