Tokio

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Preparando el taller de street en Tokio he reprocesado estas fotos para la web de Sony.

a4e76a63-7b34-431e-9b20-2c88cb68d54b.jpegc3911f65-c9aa-4dd0-890c-ec5e0b624e69.jpegf550be3e-8880-46d4-975f-1243d63c76f0.jpeg9d762928-06dd-466f-b6e1-6674babc4930.jpegae14c39b-04d3-46af-969d-30c6675f8aa1.jpeg3d4da842-8cc4-4a2e-9afe-dda70199bb5e.jpeg7a0f5f32-e9b5-4cf1-b472-e087f1116e82.jpegb5a36405-7809-4bc0-b296-16395ba6f09e.jpeg135c7075-4240-4c8c-a4fa-aeea5ff59519.jpeg098911f1-b949-4271-ade9-583bd81a2e7e.jpeg

Templo-1.jpg

Tokio Bahia.jpg
1. Chicas con el traje tradicional.
2. Decidiendo si entrar al restaurante.
3. Entrada al battio de Yanaka.
4. Chicas paseando por el barrio.
5. Tienda de palillos para comer.
6. Godzilla y los cines Toho.
7. El Skytree desde el otro lado del río.
8. Autoretrato.
9. Metro de Tokio.
10. Skyline de Tokio desde el Hotaluna.
11. Purificación en templo.
12. Bahía de Tokio.

Última edición:
Por cierto, las he subido del móvil así que igual están bastante comprimidas. Si no se ven bien, decidmelo y las subo desde el mac.

Yo las veo bien.
Es un conjunto de fotos que no consisten en una serie de posados independientes unos de otros, sino en contar un acercamiento personal a la ciudad. Supongo que para hacer estas fotos habrás ido con la mente abierta a captar aquello que caracterizase a Tokio a tu propia manera y en el espacio y tiempo que te ocupase. Son de colores e iluminaciones alegres y dinámicas. Contienen detalles inauditos y desconcertantes como esa tienda de palillos y la chica dudando cuál escoger, o las propias vestimentas tan bonitas y divertidas de la segunda con una de ellas distinguiéndose en un gesto de atención. La primera es una foto muy atractiva. Hay una paradoja que manda en la imagen entre la expresión tan seria de ella y su indumentaria tan alegre y vital. La tiraste según te vino porque lo necesitarías así, pero el color y la nitidez son primorosos. Muy oportuna la firma en el metro. El skyline muy curioso por los ácidos que predominan

Varias de ellas ya las habíamos visto en los talleres, pero la tercera, la entrada en el barrio de Yanaka es una foto que siempre me gustó. Quizás, por eso, me quedé en la memoria con esa foto. Ver ahora el cambio que has hecho es impresionante. Si usaste los preset ¿podrías indicar cuál o cuáles? Lo digo porque lo mismo has usado alguno creado por ti. Saludotes.

Yo las veo bien.
Es un conjunto de fotos que no consisten en una serie de posados independientes unos de otros, sino en contar un acercamiento personal a la ciudad. Supongo que para hacer estas fotos habrás ido con la mente abierta a captar aquello que caracterizase a Tokio a tu propia manera y en el espacio y tiempo que te ocupase. Son de colores e iluminaciones alegres y dinámicas. Contienen detalles inauditos y desconcertantes como esa tienda de palillos y la chica dudando cuál escoger, o las propias vestimentas tan bonitas y divertidas de la segunda con una de ellas distinguiéndose en un gesto de atención. La primera es una foto muy atractiva. Hay una paradoja que manda en la imagen entre la expresión tan seria de ella y su indumentaria tan alegre y vital. La tiraste según te vino porque lo necesitarías así, pero el color y la nitidez son primorosos. Muy oportuna la firma en el metro. El skyline muy curioso por los ácidos que predominan

La nitidez es un milagro haciendo la foto desde la cintura con un objetivo manual y enfocando "a ojo" :)

Varias de ellas ya las habíamos visto en los talleres, pero la tercera, la entrada en el barrio de Yanaka es una foto que siempre me gustó. Quizás, por eso, me quedé en la memoria con esa foto. Ver ahora el cambio que has hecho es impresionante. Si usaste los preset ¿podrías indicar cuál o cuáles? Lo digo porque lo mismo has usado alguno creado por ti. Saludotes.

Es un preset hecho por mí. Joan basó uno de los del paquete de película en él.

He añadido dos más que he reprocesado. Bueno, la del templo es inédita. La otra no.

Pues el estilo éste que te has echado por montera es toda una maravilla. Es similar al anterior que tenías, con esos colores suaves pero agradables, pero con éste los colores los veo aún mejor. Y las fotos, como más limpias. Jeje, me explico como un zapato, pero espero se me entienda 😋

Resumiendo, que están chupiguai!!! Saludotes.

Muchas gracias por los comentarios.
Las voy a utilizar para el taller de fotografía que daré en Tokio, porque hay alumnos que me lo han pedido y lo estoy organizando.

Muchas gracias por los comentarios.
Las voy a utilizar para el taller de fotografía que daré en Tokio, porque hay alumnos que me lo han pedido y lo estoy organizando.
Pues se van a llevar un lujazo de fotos, cuanto más las miro, más me gusta el estilo "suavito y cremoso" que has conseguido. Esto de la fotografía se está convirtiendo en algo complicado, ya no sé qué es mejor, tomar las fotos o editarlas... todo un dilema!

Pues se van a llevar un lujazo de fotos, cuanto más las miro, más me gusta el estilo "suavito y cremoso" que has conseguido. Esto de la fotografía se está convirtiendo en algo complicado, ya no sé qué es mejor, tomar las fotos o editarlas... todo un dilema!

Las dos cosas! Pero es importante saber qué quieres :)

Excelente serie!! Muy bien logrado el "paisaje urbano" y la edición muy buena también.

Saludos.

Atrás