Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna, por pasar y comentar.Muy buenas las dos, jeje, la tortuguita tiene algo que enamora Saludotes.
Haber si nos dura este buen tiempo unos días más.Aprovechan este "veranillo" que disfrutamos estos días por Galicia.
Saludos
Gracias por pasar.Ambas me gustan aunque confieso, por la manera en que lo has pillado, mi debilidad por la del cormorán
Gracias Ramón. El cormorán me toreo, me explico en Mera (Coruña), existe una laguna de agua dulce/salada, que cuando sube o baja el mar, sube o baja el nivel de la laguna, y también tienes peces de agua salada (mújoles), la laguna tiene unos postes, al cual se suben los cormoranes para secar sus alas, pues di la vuelta a la laguna, para cogerlo más cerca y de cara, y cuando llegue, se fue para el lado de donde yo venia, y vuelta otra vez para el mismo sitio, en fin gajes de la fotografía.Supiste escoger el momento de la luz al Cormorán , . . pues con la tonalidad tan oscura que tiene su pelaje , es difícil sacarle contraste al plumaje , . . Y la tortuga es simpática . Bien .
Gracias Pau.Muy atractivas. Me gusta la composición de la segunda.